La jugadora de la escuadra del Melilla Ciudad del Deporte La Salle que milita en la Liga Challenge del baloncesto femenino nacional, Clara Cáceres reconocía que el encuentro del pasado sábado fue “muy especial” para ella, “por jugar en el Carpena y por ser contra el Unicaja, club en el que estuve la temporada anterior. Es verdad que el equipo ha cambiado bastante la plantilla de este año, pero sigue estando parte del staff y algunas jugadoras con las que coincidí y a las que les tengo mucho cariño”, explicó. La escolta cordobesa hizo especial hincapié en lo emotivo que resultó jugar en el Palacio de Deportes José María Marín Carpena.
“Es uno de los pabellones con mejor ambiente en la liga española masculina y es maravilloso ver cómo desde el Unicaja dan esta oportunidad de visibilizar y hacer crecer también al femenino”. Además, como recalcó, al celebrarse este choque tan cerca de su casa pudieron venir sus familiares a verla “y disfruté mucho”. Sobre el encuentro, en el que las lasalianas no pudieron lograr la victoria, Clara Cáceres se lamentaba de que “esta vez salió cruz, pero nosotras como siempre sirviéndonos de las derrotas para aprender de ellas y que nos dé más motivación si cabe para afrontar el siguiente compromiso liguero”, el cual les medirá al Real Canoe, estando “desde el día uno de esta semana con la mente puesta en ese partido, muy motivadas de jugar de nuevo en el ‘García Pezzi’ y reencontrarnos con el triunfo frente a nuestra afición”, subrayó.
Ya en lo personal, la cordobesa no puede estar más a gusto en el MCD La Salle y en la ciudad. “Ya dije a principio de temporada el buen grupo que formamos y lo bien que me sentía en el equipo, conforme avanza el curso cada vez mejor. Tanto el cuerpo técnico como todas las jugadoras tenemos claro las bases y los objetivos sobre los que hemos ido creciendo jornada a jornada y nos han llevado hasta el momento actual”. Así pues, “muy contentas con todo lo que hemos conseguido, pero con la misma mentalidad que cuando empezamos: que el trabajo diario nos haga llegar a nuestro máximo y la ambición por llegar lo más lejos posible”, recalcó.
Por último, la lasaliana lanzó un mensaje animando “a toda la gente de Melilla a que se sigan sumando a este proyecto ilusionante, que todavía no ha tocado techo y del que queda mucho por disfrutar”. Las melillenses esperan realizar un buen partido este próximo sábado, sobre el parquet del pabellón Guillermo García Pezzi de nuestra ciudad para dar una nueva alegría a todos sus aficionados además de seguir metidas en los puestos más altos dentro de la clasificación general de su grupo nacional de la Liga Challenge del baloncesto femenino.
¿Cuántas veces recibimos al día llamadas de números desconocidos o mensajes presuntamente de Tráfico, informándonos…
El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, se ha mostrado este jueves a…
El segundo día de Fitur ha sido intenso y prometedor para Melilla, con reuniones y…
El consejero de Medio Ambiente, Daniel Ventura, presentó este jueves cinco nuevos vehículos eléctricos para…
Quintín Correas, director del Itinerario Cultural Europeo de la Red de Carlos V ha expuesto…
El cierre definitivo de la temporada 2024 del ciclismo melillense, llegará este próximo sábado con…