El hotel Melilla Puerto fue el lugar escogido por Ciudadanos para celebrar el acto con el que la noche de este viernes cerró la campaña para las elecciones generales. El acto contó con la asistencia de afiliados y simpatizantes, que quisieron arropar a los candidatos naranjas por la ciudad: Justo Sancho-Miñano (Congreso de los Diputados), Eduardo de Castro y Paula Villalobos (Senado).
Como coordinador y portavoz de la formación, De Castro se dirigió a los presentes para agradecerles el esfuerzo realizado durante el camino que desemboca en el 28-A: “Sin ese apoyo y su concurrencia esto no hubiera sido posible”.
Con unas palabras centradas, sobre todo, en la jornada de reflexión, el dirigente naranja afirmó que en estos comicios “hay que salir a comprometerse con los distintos proyectos”, y Ciudadanos, añadió, lo tiene “muy claro; salimos claramente a ganar”.
Una victoria que De Castro enmarcó en “una situación especial” que se vive tanto en España en general como en Melilla en particular.
En la mente de todos estaban, no solo las elecciones generales que se celebran este domingo, sino también las europeas, autonómicas y municipales del próximo 26 de mayo: “Dentro de muy poco nos vamos a encontrar con otras elecciones que son tan importantes como estas o más porque nos estamos jugando el futuro de esta ciudad”.
Mensaje también para los indecisos, que “tienen que tomar una decisión porque de ella va a depender el futuro de este país y de esta ciudad”.
Candidato y coordinador de Ciudadanos Melilla, Eduardo de Castro agradeció el apoyo recibido y reconoció el valor de su equipo: “Venimos a servir al ciudadano y a la política, no venimos a servirnos de la política, ese es el factor fundamental que nos diferencia”.
PP,Cs y Vox,tres formaciones políticas que emanan de un mismo tronco,con un común denominador,allí lo dejo.
Mucha comida para tan pocos comensales