El diputado de Ciudadanos (C’s), Eduardo de Castro, explicó que en las cuentas de 2019 hay un incremento de 500.000 euros para puestos de alta dirección y que son para los “amigos” del Gobierno. Se preguntó cuántas deudas tiene el Ejecutivo local y aseveró que el gasto “obedece a la red clientelar”.
Por su parte, la consejera de Hacienda, Esther Donoso, explicó que no es que haya habido un incremento de 500.000 euros a 2 millones de euros en la partida destinada a la alta dirección. Subrayó que se ha decidido que todos estos salarios de secretarios y directores generales pasen a estar en una misma partida de la Viceconsejería de Administraciones Públicas. Subrayó que no hay un incremento de personal en este caso.
De Castro lamentó que Promesa tenga menos presupuesto, cuando es la única entidad que se dedica a ayudar a los empresarios de la ciudad.
El diputado de C’s también explicó que es ‘normal’ que las cuentas cumplan con la legislación, como el techo de gasto, como explicó Donoso, porque en caso contario serían unos presupuestos “ilegales”.
Concluyó asegurando que en el presupuesto de más de 500 folios, el Gobierno local no incluía ninguna solución política a los problemas de los melillenses porque es un Ejecutivo que está “agotado y no tiene ideas”.
Amigos de la Música conmemora la festividad de Santa Cecilia, patrona de la música y…
"Es un mercado persa". Así definió la diputada del PP por Melilla, Sofía Acedo, al…
La coordinadora regional del Partido Popular, Sofía Acedo, ha preguntado a la delegada del Gobierno,…
El Partido Popular ha asegurado este viernes que el Gobiero de Imbroda ya tiene iniciados…
El representante melillense en el grupo F de la Primera División Nacional de balonmano del…
Uno de los platos fuertes de los enfrentamientos de equipos melillenses en categoría nacional se…