El diputado por Ciudadanos (Cs) en la Asamblea de Melilla Luis Escobar ha acusado a la Dirección Provincial de Educación de "estar improvisando" en relación con la puesta en marcha de aulas provisionales en el Centro María Inmaculada asegurando que las instalaciones no reúnen las condiciones "ideales" para acoger a niños de tres años.
Entre los aspectos que criticó, Escobar ha lamentado que ni las aulas ni los patios cumplen con los requisitos legales en cuanto a tamaño. Las dependencias que albergarán las clases tienen una superficie de unos 30 metros cuadrados, que solo podrían acoger a unos 15 alumnos. También ha enseñado ante los medios de comunicación un plano de las instalaciones y ha mostrado que los patios delanteros tienen la anchura de un pasillo.
La falta de accesibilidad, la ausencia de una salida de emergencia y una instalación eléctrica antigua han sido otras de las críticas lanzadas por el diputado de Cs, que tampoco ve idóneo que adolescentes, que ha recordado que muchas veces estudian en el centro de adultos María Inmaculada por decisión judicial, vayan a compartir espacio con pequeños de tres años.
El presidente provincial de Vox Melilla, José Miguel Tasende, ha pedido explicaciones este sábado al…
Durante los días 21 y 22 de noviembre se ha desarrollado en la Escuela Superior…
La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) manifiesta su preocupación ante la reciente polémica generada…
El Sindicato de Enfermería, Satse, en Melilla ha dado un paso histórico en la estandarización…
Clece, empresa líder en la prestación de servicios integrales, anuncia con gran emoción la jubilación…
La festividad de Santa Cecilia, patrona de la música, ha tenido como protagonistas a los…