Noticias

La Ciudad organizará un campus deportivo con el nombre de Munir Mohand

El presidente, Eduardo de Castro, y el consejero de Deportes, Rachid Bussian, recibieron en Presidencia al portero internacional del Málaga, el melillense Munir Mohand Mohamedi, tras haber sido galardonado con el Trofeo Zamora. El consejero de Deportes dijo que aprovechará el éxito de Munir para abanderar la Ciudad por ello ya se han iniciado conversaciones para organizar un campus con el nombre de Munir Mohand.

"A cualquier persona, cualquier jugador le gusta que se le reconozca su trabajo y su esfuerzo y su dedicación en su ciudad natal, pues para mí es un orgullo y me siento la verdad que muy contento por recibir este reconocimiento", expresaba Mohand. Remarcó que respecto al campus está encantado de poder suponer un enlace con su ciudad para poder disfrutar y compartir tiempo con gente de su ciudad, quienes también se sienten muy orgullosos de lo que esta haciendo. "Espero que ellos también se sientan representados por mí y espero seguir consiguiendo cosas y hacer que el nombre de Melilla se escuche por toda España", dijo.

Este recibimiento que se ha hecho en la Asamblea fue para resaltar el hito histórico que supone que sea la primera vez que un portero melillense que milita en el equipo del Málaga se alce con el trofeo Zamora, que es el que se le otorga a los porteros menos goleados de la Segunda División nacional. "Hablamos de una liga de fútbol profesional muy importante a nivel internacional y el nombre de Melilla vuelve a estar en primera plana gracias a un éxito de un melillense", expresó el consejero de Deportes, que añadió que mientras puedan el Gobierno local actual va a ser sensible a este tipo de éxitos para darles visibilidad.

Por ello, aseveró que van a aprovechar el tirón de Munir Mohand porque es una manera de vender la marca de la ciudad, ya que el éxito y el ejemplo de Munir es importante para todos los melillenses porque no todo el mundo ha podido participar en un mundial de fútbol, y él ha jugado con la selección marroquí.

Asimismo, agradeció al deportista que haya querido acceder a este recibimiento en cuyo encuentro se ha iniciado el diálogo para poder organizar un campus deportivo en su nombre en la Ciudad de Melilla, al igual que muchos jugadores de primer nivel como él organizan en sus lugares de origen. Así, muchos aficionados y jugadores de fútbol de la ciudad tendrán la oportunidad de compartir momentos con un jugador de la talla de Munir.

"Ha sido un año duro"

Respecto a los detalles de la temporada, el jugador ha reconocido que a nivel general ha sido un año complicado para todos. Sin embargo, haber conseguido este reconocimiento ha significado mucho porque ha sido un año muy duro y que esto supone también "un premio al trabajo".

Por el momento, acaba de empezar las vacaciones y sobre su futuro comentó que "todavía quedan cosas que ver". Comentó que tiene contrato con el Málaga C.F. aunque dijo que aún tienen que sentarse para conversar y qué es lo que quiere tanto el club como el propio jugador para tomar una decisión.

Compartir

Artículos recientes

Otoño clave para posicionar a los videojuegos como herramienta para tratar la salud mental

Los videojuegos han evolucionado más allá del simple entretenimiento. Hoy en día, se están convirtiendo…

1 hora hace

Relación entre la tiroides y la nutrición

La tiroides es una glándula con forma de mariposa ubicada en la base del cuello.…

1 hora hace

De Nador al Ramix 32

Severiano Gil es otro de esos españoles que nacieron en el Protectorado marroquí, en su…

2 horas hace

Asbanor celebra Santa Cecilia con un mágico concierto de música clásica

La ciudad autónoma de Melilla vivió ayer una noche mágica dedicada a la música. El…

4 horas hace

“En momentos de polarización, figuras como la de Ignatieff son necesarias”

El premio Princesa de Asturias de Ciencias Sociales 2024 ha recaído este año en el…

4 horas hace