El Consejo de Gobierno aprueba una oferta de empleo público adicional para este año 2019. Dentro del proyecto de estabilización del empleo público para funcionarios de carrera se ofrece una plaza para arquitecto. Además, se oferta otra plaza más, pero como personal laboral, de sepulturero.
El Boletín Oficial de Melilla (BOME) publicó el pasado martes el acuerdo del Consejo de Gobierno que se celebró el 24 de mayo para incluir más plazas al proceso de estabilización de empleo público.
En este sentido, en el BOME se recoge que el Consejo de Gobierno el pasado 31 de agosto de 2018, acordó la aprobación de la Oferta de Empleo Público de 2018, en donde se recoge un proceso de estabilización de empleo público de 2018 para personal laboral y personal funcionario. Asimismo, el 15 de octubre del pasado año acordó las normas generales de la convocatoria para provisión en propiedad por procedimiento de concurso-oposición libre, de plazas vacantes en las plantillas de personal funcionario y de personal laboral, respectivamente. En dicho acuerdo se relaciona, detalladamente, la relación de plazas objeto del proceso de mejora de empleo público y consolidación.
Al margen de esto y teniendo en cuenta el acuerdo de la Mesa General Común de Negociación del Personal Funcionario y Laboral de la Ciudad Autónoma de Melilla que se celebró el día 22 de mayo se propone al Consejo de Gobierno incluir dos plaza más, una de funcionario de carrera de arquitecto y otra de personal laboral de sepulturero.
Ayer se dieron a conocer los carteles y el logo ganadores del setenta y cinco…
La Ciudad Autónoma ha recibido este mediodía a una delegación del Ilustre Colegio de Gestores…
Los Urban Sketchers celebrarán mañana sábado su 58º encuentro dibujando la plaza de toros de…
El presidente de la Federación Nacional de Diabetes, Juan Francisco Perán, mantuvo este viernes un…
Otro duelo de necesitados de puntos tendrá lugar en el Pabellón Municipal El Batán donde…
La Confederación de Empresarios (CEME) ha valorado positivamente la existencia de un foro como el…