El Melilla CD se mide a la AD Lobón, a partir de las 20:30 horas en el Campo Federativo de La Espiguera, para afrontar el partido correspondiente a la eliminatoria previa de la Copa de Su Majestad El Rey.
La entidad deportivista tiene puesta toda la ilusión en una cita que puede catalogarse como histórica, puesto que es la primera vez que el club que preside Juan José Pedreño afronta un encuentro de la Copa del Rey con el plus añadido de que si gana obtendría el premio de medirse a un Primera División, con los beneficios que eso conlleva tanto para el club como para la ciudad.
Aznar es consciente de la importancia del encuentro por lo mucho que significa para el club. “Hemos querido centrarnos en los partidos de Liga antes de encarar esta eliminatoria en la que tanto el club como los jugadores y aficionados tenemos puestas muchas ilusiones. Sabemos lo importante que sería para el club y la ciudad pasar a la siguiente ronda y vamos a intentar mantener la línea de los últimos partidos para conseguirlo”, manifestó en la previa.
Enfrente tendrá a un rival que visita el coso norteafricano con la misma ilusión que el conjunto melillense y con el objetivo de hacer historia también. La escuadra gualdinegra, que milita en la Primera División Extremeña, encara la cita en un buen momento de juego y resultado tras imponerse 2-1 al CF San Jorge en el último partido de liga. Este escuadra extremeña es de un pueblo de 2.000 habitantes que se sienten muy identificados con su equipo y no se descarta que alguno de sus aficionados se desplacen a Melilla.
De cara al encuentro de esta noche, el técnico azulón Nacho Aznar recupera a Meyid, por lo que podrá contar prácticamente con la totalidad del plantel a excepción del lesionado Casano. Manolo será duda hasta el último momento debido a la microrrotura de fibras que sufrió en el partido disputado la semana pasada en Los Manantiales ante el CD Alhaurín de la Torre, donde el equipo norteafricano consiguió la primera victoria liguera como visitante (1-2) con goles de Manolo y Pelu.
Por su parte, Mario Ballesteros, técnico del cuadro extremeño, tampoco podrá contar para la ocasión con Pache y Juanra. El primero por motivos laborales y el segundo por asuntos personales, por lo que ambos se unen a la baja del capitán Pedro Juan, quien se recupera de una rotura de ligamentos.
El preparador del conjunto gualdinegro tiene claro que su equipo tiene por delante “90 minutos para pelear por la Gloria”, y confía en que su equipo esté al nivel de los últimos partidos para pasar a la siguiente ronda del torneo del KO. El encuentro estará dirigida por el colegiado andaluz José Daniel Durán.
El Club Voleibol Melilla consiguió este martes su pase a los octavos de final de…
La asociación Mem Guímel, junto a la Consejería de Cultura, ha organizado un nuevo evento…
Este martes se ha proyectado en las pantallas del Teatro Kursaal Fernando Arrabal 'Allende', un…
El Club Amigos del Golf organiza para el sábado 30 de noviembre un torneo solidario…
El Campus de la Universidad de Granada (UGR) en Melilla ha acogido esta tarde la…
En estos momentos difíciles, la comunidad musulmana de Melilla quiere expresar su solidaridad y apoyo…