Una vez clasificados, todos se han preparado para la competición, en especial Aurora de Juan, que tiene la oportunidad de clasificarse para el próximo Europeo de la clase optimist.
El jueves se desplaza hasta Sanxenxo la selección melillense de vela liguera que tomará parte en el Campeonato Nacional 2011. Entre los regatistas que representarán a la Ciudad Autónoma cabe destacar la presencia de cinco componentes del Club Marítimo, que tratarán de que Melilla ocupe el lugar que se merece en el ránking nacional de las clases optimist y láser 4.7.
El equipo de la clase optimist estará formado por Aurora de Juan, Miguel González y Arturo Chao, del Club Marítimo, además de Antonio Muñoz, del Club Wind Raider. En cuanto al equipo de láser infantil serán Ignacio Cano y Esther Gómez los representantes melillenses en la cita.
La competición arranca el próximo 20 de junio en el campo de regatas de Sanxenxo, en Pontevedra. Hasta allí llegarán regatistas de todos los puntos del país.
La representación del Club Marítimo, tras obtener su clasificación en las distintas pruebas celebradas en la ciudad autónoma han preparado especialmente esta nueva cita, sobre todo, Aurora de Juan, que tiene la oportunidad de clasificarse para el próximo Europeo de la clase optimist. El reto es seguir manteniendo las primeras posiciones en la categoría femenina. Un logro que puede conseguir, teniendo en cuenta que este será su último campeonato nacional en la clase y que cuenta con una notable experiencia.
Melilla ha dado la bienvenida este viernes a la Navidad con el tradicional encendido del…
La Confederación de Empresarios de Melilla (CEME) ha organizado un encuentro empresarial durante estos días…
El Instituto de Educación Secundaria Leopoldo Queipo se convirtió en el epicentro de una interesante…
En la jornada de este viernes se dio por finalizada la categoría de individual, tanto…
“Espera en el Señor, se valiente, ten ánimo. Espera en el Señor Salmo 27,14 Las…
El Melilla Ciudad Deporte C.D. La Salle retorna esta tarde al Pabellón Guillermo García Pezzi…