La Comisión Islámica de Melilla (CIM) ha escrito un comunicado dirigido a la Dirección General de Asuntos Religiosos del Ministerio de Justicia donde muestra su rechazo a las declaraciones de la delegada del Gobierno en Melilla, Sabrina Moh, sobre los vecinos de las zonas limítrofes.
Son unas declaraciones que la representante del Ejecutivo central ha vertido “en distintos medios de comunicación y en las redes sociales”. “En primer lugar, rechazamos los nefastos e inhumanos pronunciamientos realizados por la delegada del Gobierno descalificando a los ciudadanos y vecinos de las zonas limítrofes de Melilla Melilla, sobre el abusivo uso que, según ella, estos hacían de nuestro sistema de salud”, expresaron.
Consideraron “una descalificación humillante que, por extensión, afectó a muchos ciudadanos españoles de Melilla, como familiares de los muchos ciudadanos musulmanes, que venido desde el otro lado fronterizo, solicitaron hospitalidad médica”.
Asimismo, la CIM rechazó “el irrespeto ciudadano” de la delegada “cuando trata de convencer a la opinión pública, faltando a la verdad, en el intento vano de hacernos creer que el cierre fronterizo se dió por consecuencia de la crisis sanitaria cuando, por el contrario, todos conocemos que de cierre fronterizo fue el resultado de una crisis política que tuvo como circunstancia paralela y adicional una crisis sanitaria”.
En tercer lugar, denunciaron “la negligente actitud de la delegada del Gobierno para con los problemas de la Comunidad Musulmana de Melilla, negándose a atender los problemas documentales que dentro de esta comunidad se tienen”.
Por último, desde la Comunidad Islámica de Melilla pusieron de manifiesto que la delegada “instrumentaliza la desinformación faltando a la verdad de los distintos ámbitos, para ocultar la ineficiencia e ineficacia de su gestión, violentando uno de los principales valores que garantizan la armonía social: el respeto”.
La CIM que se meta en sus asuntos religiosos y resuelva esa discriminación a las mujeres , os molesta que sea una mujer la que dice la verdad y se os acaba el negocio de atender a gente de Marruecos en nuestro sistema de Salud que con mucho esfuerzo lo pagamos nosotros .
Que pasa que se os acabó el negocio, cuanto cobrabais por cada uno que se aprovechaba de nuestra sanidad a coste CERO . Este cierre de frontera por lo menos ha valido para comprobar el abuso que se estaba cometiendo y el chiringuito que se os viene abajo.
Menudos mafiosos los de la CIM. ¡Que se vayan con su victimismo barato a Marruecos! Son unos quintacolumnistas a sueldo de la NarcoDictadura marroquí.
Armonía social: el respeto ??
Ésta frase dicha por la Comunidad Islámica debería grabarla en la puerta de entrada de su garito.
Hospitalidad médica dicen!! Cuando el negocio era redondo para esos familiares residentes. Llegando a cobrar miles de euros por dar cobijo a parturientas y enfermos crónicos. Colapsando nuestro hospital y creando agujeros económicos en nuestro sistema de salud...Por que será que sólo los dialnas tienen problemas documentales?? Mejor que os dediquéis a pregarias y no a revolver más la mierda de lo que la tenéis, después de los vetos en mezquitas a féminas el dia del Aid. Os corroe que una mujer sea delegada del gobierno!!! Retrogrados