La Pérgola dirá adiós para siempre después de más de 30 años. Así quedó reflejado ayer a través de una publicación de la cuenta oficial de este establecimiento en la red social Instagram.
Muchos melillenses se quedaban consternados ante la noticia del cierre de La Pérgola, que en pocos minutos incendió la red, con cientos de comentarios.
El Faro ha podido saber que podría tratarse de un problema con la concesión del espacio donde se ubica este local, que tienen desde el año 1992.
El hijo del dueño se adelantaba a escribir esta despedida en Instagram, que más que una publicación era una carta de despedida. En ella no deja claro los motivos que han llevado a este lugar emblemático del puerto a tener que echar la persiana, pero agradece a todos sus clientes por los años en los que los han acompañado.
Este diario pudo hablar con Juanma, el propietario de este establecimiento, que no quiso dar declaraciones ni más detalles aunque dejó claro que la decisión es firme y que no piensa dar marcha atrás. El próximo día 30 será la despedida, tal y como adelantó a El Faro el empresario, que invita a los melillenses a celebrar con ellos el último día de este emblemático lugar.
Numerosos seguidores de la cuenta de La Pérgola dejaban sus comentarios apenados por el cierre de esta institución del ocio en Melilla. La mayoría se enfocaban en que más que un lugar de copas o un punto de encuentro de la juventud, que pocos espacios tienen en la ciudad, La Pérgola son recuerdos de momentos celebrados allí.
A pesar de que el cierre de este establecimiento es definitivo, como muestran patente, en la carta no se despiden para siempre como se puede leer. "Ni en mis peores pesadillas podría haber imaginado tener que llegar a este momento y a esta situación, pero al final en la vida ocurren ciertas circunstancias que se escapan de nuestras manos, y nos hace cerrar puertas, pero para abrir otras, eso seguro".
Daban un servicio y una calidad en los productos estupendo, efectivamente no era muy barato para ir todos los días, pero no todo van a ser cafetines del dos al cuarto
Ya tenemos nuevo cafetín Halal en Melilla
La Autoridad portuariA no.tenia más remedio que legalizar la situación de la Pérgola y lo ha hecho.
Por fin se acabo con la mala folla y la prepotencia. La pena es que no hubiera ocurrido antes. Como se diria por la peni, "a todo cerdo le llega su San Martin". A tomar por c...
Dios existe.
Deberían de explicarse los motivos por los cuales se le priva a ese establecimiento su actividad hostelera en dicho recinto. Las cosas no se hacen a lo loco, siempre hay una justificacion o motivo.
Los precios no eran nada baratos....más caro que en el corte inglés