El pasado sábado el Rusadir estrenaba nuevo responsable en la dirección técnica del equipo, José Antonio Ciendones 'Chupa', aunque no pudo cumplirse el dicho de "a entrenador nuevo, victoria segura" y no por el potencial del rival -que también- sino por la falta de acierto a la hora de definir las clarísimas ocasiones de gol que el conjunto rojinegro generó, incluyendo una pena máxima, ante el líder invicto del Grupo 4 de la División de Honor Juvenil, el Sevilla. Chupa valoró para El Faro el duelo contra el conjunto hispalense. "El partido tuvo dos partes diferenciadas. En la primera el equipo estuvo a la altura de la exigencia de esta competición, teniendo en cuenta la dificultad del rival, y donde pudimos habernos ido al descanso con ventaja en el marcador. Quiero destacar que valoro de manera muy positiva la actitud del equipo, que hizo en el campo lo que desde el cuerpo técnico se le indicó a pesar del poco tiempo del que dispusimos para asimilar los conceptos que se le requirió. En definitiva, estoy contento porque con esa actitud el equipo tiene margen de mejora para poder competir en esta Liga tan difícil", manifestó el preparador del conjunto colegial.
En relación a la segunda parte, Chupa explicó que "se habló de que el aspecto físico iba a verse mermado, y que no llegase el nerviosismo si el Sevilla estuviera más tiempo en posesión del balón, ya que era lo normal y debíamos saberlo, pero que no renunciásemos a ganar el partido. De hecho dispusimos de alguna ocasión de gol que no materializamos. Nos hicieron el gol a muy poco del final y no tuvimos fortuna de empatar". En definitiva, el entrenador melillense dejó claro su satisfacción por la actitud del equipo, pero a la vez su tristeza "porque pienso que merecimos un mejor resultado".
En relación al encuentro que el equipo estudiantil jugará mañana en tierras nazaríes ante el Granada CF, 'Chupa' significó que tiene suficientes datos del rival, pero que ha preferido centrar el trabajo más en su equipo de cara a seguir asimilando los conceptos tácticos que quieren manejar ya que "por mucho que conozcamos al rival, si no tenemos claro lo que queremos nosotros será muy difícil competir contra ningún equipo de la categoría", concluyó.
De cara al partido contra el filial rojiblanco, el técnico rojinegro recupera a Roberto; mientras que seguirá sin poder contar con Osama, Selim y Ricardo, lesionados.
Las muestras de solidaridad y cariño con las víctimas de la Depresión Aislada en niveles…
Cuarenta artistas melillenses serán los encargados de encabezar la Gala benéfica en solidaridad con las…
Los melillenses pueden descubrir de forma gratuita toda la historia de la Congregación de las…
El Hotel Melilla Puerto ha acogido esta tarde la gala del Día del Mayor organizada por…
Tonos cobre, cortes estilo butterfly y baby lights, estas son las tendencias capilares que más…
El Melilla empieza a sacar la cabeza del pozo de la clasificación al firmar su…