El CF Rusadir dejó escapar una nueva oportunidad de aumentar sus guarismos positivos al caer de manera injusta ante un Córdoba CF que hizo lo justo para llevarse el botín completo al aprovechar un error garrafal de la zaga local en la que la fortuna estuvo de su parte, y a partir de ahí mantener el orden defensivo para impedir que los de Chupa, que desaprovecharon una pena máxima, recuperaran al menos un punto más que merecido.
El técnico melillense valoró para El Faro lo que había sido el encuentro. "Partido en el que no iniciamos como teníamos previsto, ya que lo comentado en el vestuario no salió. No supimos desordenar en ataque al rival y dejamos pensar demasiado al Córdoba en zona de creación, aunque ellos tampoco generaron peligro significativo excepto el gol que por mala fortuna regalamos".
Además de la desafortunada jugada del gol, el conjunto colegial no estuvo a la altura de otras ocasiones. "Nosotros no teníamos la frescura en ataque que en otros partidos en casa hemos tenido y eso fue mermando nuestra moral, debido también a un buen trabajo en cuanto al orden defensivo del Córdoba CF", significó Chupa.
"En la segunda parte estuvimos algo mejor al inicio de la misma, pero no llegábamos con claridad salvo en acciones a balón parado donde no supimos aprovechar los numerosos saques de esquina que tuvimos a favor y ninguna falta lateral donde regalábamos el balón al contrario", añadió el preparador rojinegro.
Chupa reconoce que "nos faltó ser más astutos en ese tipo de jugadas y las pocas ocasiones, incluida la pena máxima, el portero rival estuvo fantástico, por lo que me voy con la sensación de que pudimos tener un mejor resultado aún sabiendo que también ellos dispusieron sobre todo al final del partido de alguna ocasión ya que partimos el equipo en busca de la victoria y en algún contraataque pudieron hacernos daño", apuntó.
En cuanto al apartado de altas de cara al partido que el conjunto estudiantil jugará mañana a partir de las 16:30 horas en tierras gaditanas ante el Cádiz CF el técnico melillense recupera al central Chele, tras cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones. Mientras que en el capitulo de bajas Chupa seguirá sin poder disponer de la aportación de Usama y Brahim, ambos en el dique seco por lesión, aunque confía en recuperar al delantero Carlos Cañada.
El Cádiz CF ocupa la sexta posición en la clasificación general del Grupo 4 de la División de Honor Juvenil con 24 puntos sumados tras las 14 jornadas que se llevan disputadas; fruto de un balance en el que cuenta con 7 victorias, 3 empates y 4 derrotas, además de un bagaje realizador en el que figura con 16 goles a favor y 12 en contra.
Como anfitrión, el rival del conjunto estudiantil ha sumado 13 puntos de los 21 que ha disputado; gracias a una carta de presentación en la que cuenta con 4 triunfos, 1 empate y 2 derrotas, y un balance goleador de 8 tantos a favor y 7 en contra.
En la Asociación Española de Consumidores se están recibiendo en esta última semana multitud de…
Tras el éxito de la primera concentración babybasket de la temporada durante la celebración del…
En esta ocasión, el baloncesto BSR Melilla Ciudad del Deporte, disputará la segunda jornada de…
El Melilla Ciudad del Deporte La Salle Nacional regresa este domingo a casa para medirse,…
Semana de mucho trabajo mental y de renovar energías en la plantilla de la UD…
El presidente provincial de Vox Melilla, José Miguel Tasende, ha pedido explicaciones este sábado al…