La competición femenina estuvo dominada por Marta Ruiz y Ruth Benzaquén, que así cumplían los pronósticos iniciales, ya que partían como las grandes favoritas y ganaron todos los partidos.
Durante la primera quincena de este mes de julio la atención del pádel local ha estado centrada en las pistas del Real Club Marítimo, donde se ha disputado el XI Torneo Virgen del Carmen. El cuadro masculino se ha resuelto a favor de Crhistian Volpe y Armando Moya, que partían como una de las dos cabezas de serie con más opciones, mientras que en féminas no ha habiado ninguna sorpresa al ser Marta Ruiz y Ruth Benzaquén las nuevas campeonas del torneo.
La final masculina de primera categoría fue prácticamente un calco a la del año pasado, aunque en esta ocasión Juan Bueno compartía juego con Manu Javaloy. En el último torneo habían conseguido ganar a sus rivales de esta final, por lo que las apuestas les situaban como favoritos. En esta ocasión no se cumplieron los pronósticos y cedían ante el inteligente planteamiento de Volpe y Moya, quienes consiguieron el título por un doble y peleado 6-4. Durante la primera manga, se mantuvo la igualdad hasta el cuarto juego, en el que Bueno y Javaloy perdían el servicio. A partir de ahí, los veteranos Volpe y Moya supieron jugar sus bazas. El segundo set también fue muy parecido, aunque en este caso Bueno/Javaloy encajaban el primer break nada más arrancar el set.
La victoria en la segunda categoría masculina se la adjudicaron Miguel Soria y Raúl Romero, ante dos jóvenes de la escuela de competición, Armando Moya (hijo) y Borja Dris, mientras que en tercera categoría el primer puesto del cuadro era para los hermanos Martínez, Chema y Martín.
La competición femenina estuvo dominada por Marta Ruiz y Ruth Benzaquén, que así cumplían los pronósticos iniciales, ya que partían como las grandes favoritas. En este caso, el título se resolvía en una liguilla donde quedaban encuadradas las parejas que habían llegado a primera categoría. Ruiz y Benzaquén, tras ganar todos sus partidos, se hicieron con el primer puesto, mientras que Carolina Cano y Gracia Romaguera se convertían en subcampeonas del torneo.
El título en segunda femenina fue para Ana Erades y Tamar Bittán, que superaban a Carmén Sos y Rocío Rodríguez, que tenían que conformarse con el segundo puesto. La final de tercera categoría fue la más disputada de todas. Tras más de dos horas de partido, Paola Calzado y Ana Caravaca ganaban por 6/4 3/6 y 7/5 a Verónica Aznar y Cristina Domínguez.
La Ciudad Autónoma estudiará la posibilidad de emprender acciones legales contra el dueño de Logistic…
El diputado y presidente de Somos Melilla, Amín Azmani, ha pedido al Gobierno melillense que…
Los populares están convencidos de que el uso que se le dará a los 26…
La Asociación de Madres y Padres (AMPA) del Centro de Educación Infantil y Primaria Real se…
Amigos de la Música conmemora la festividad de Santa Cecilia, patrona de la música y…
"Es un mercado persa". Así definió la diputada del PP por Melilla, Sofía Acedo, al…