El primer entrenador de la escuadra de nuestra ciudad Aloisio ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación para hablar del encuentro que este domingo les medirá en el Álvarez Claro al Extremadura. El técnico azulino ha destacado las ganas que tienen de sumar tres puntos ante un gran equipo como es el extremeño y ha asegurado para ello deben volver a asemejarse al equipo que encandiló a todos en el inicio del campeonato.
Los melillenses esperan realizar un buen partido en líneas generales para tratar por todos los medios de que los tres puntos se puedan quedar en tierras melillenses y comenzar a escalar posiciones dentro de la clasificación general de este subgrupo nacional de la Segunda División B del fútbol español.
Lo que destacó el técnico unionista son las ganas de jugar que tienen cada uno de los componentes de la nave azulina es que “estamos deseando que llegue el domingo para conseguir los tres puntos y estar con buenas sensaciones”.
Sobre el estado de la enfermería quiso destacar que“quedan dos sesiones de trabajo y de momento no tenemos ninguna baja, a excepción de Molina, quien continua con molestias desde hace algunas semanas”.
Lo que tienen muy claro es que desde el pitido inicial se saldrá a por los tres puntos en juego: “Es un partido al que le damos la misma importancia que al resto. Estamos en una situación que casi cualquiera querría. El equipo física y psicológicamente está bien y vamos a tratar de hacer todo lo posible para que los tres puntos se queden en casa”.
Uno de los datos más importantes es que se desea cambiar de manera dinámica negativa por lo que “es cierto que nos encontramos en una dinámica negativa, por la cual todos los equipos van a pasar, pero estoy convencido al cien por cien que la Unión Deportiva Melilla al final estará con los mejores”.
En cuanto al rival que tendrá enfrente el Extremadura destacó que“es una plantilla con jugadores de superior categoría. Solo hay que ver los nombres que tienen, pero también es cierto que la adaptación a la Segunda División B no es fácil”. Durante toda esta semana de entrenamientos se ha trabajado en tratar de volver a ser el equipo de principio de temporada, por lo que, aseguró que “es un partido de tener personalidad y de volver a ser el equipo de las tres primeras jornadas. Todos nuestros rivales cambian su manera de jugar para enfrentarse a nosotros. Vamos a intentar de recuperar las sensaciones de las primeras jornadas y volver a ser ese equipo de inicio de temporada para que los tres puntos se queden en casa”.
Las sensaciones con las cuales afronta este partido el cuadro melillense son muy buenas después de los entrenamientos que se han desarrollado durante toda esta semana en el Álvarez Claro.
En la Asociación Española de Consumidores se están recibiendo en esta última semana multitud de…
Tras el éxito de la primera concentración babybasket de la temporada durante la celebración del…
En esta ocasión, el baloncesto BSR Melilla Ciudad del Deporte, disputará la segunda jornada de…
El Melilla Ciudad del Deporte La Salle Nacional regresa este domingo a casa para medirse,…
Semana de mucho trabajo mental y de renovar energías en la plantilla de la UD…
El presidente provincial de Vox Melilla, José Miguel Tasende, ha pedido explicaciones este sábado al…