El Club Voleibol Melilla afronta este sábado otro importante encuentro ante el Vecindario ACE, en el que espera refrendar la victoria conseguida el pasado sábado ante el C.V. Manacor para poder recortar las distancia con la zona de permanencia, de la que le separan cuatro puntos, de ahí, la importancia que tiene este partido para el conjunto dirigido por Salim Abdelkader que espero que el juego de cada uno de sus jugadores siga creciendo como ya se pudo ver el pasado fin de semana en el partido que disputaron frente al cuadro del CV Manacor.
Melillenses y canarios se enfrentarán en partido de la Superliga Masculina, correspondiente a la octava jornada, en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz (19’30 horas), con arbitraje del onubense Antonio Correa Benítez y del albaceteño Julio César Santana Limón.
Salim Abdelkader, entrenador del Club Voleibol Melilla, podrá contar con todos sus efectivos para el choque ante el cuadro canario, octavo clasificado con diez puntos. Así, la lista de convocados es la formada por Francisco Fernández, Faisal Mohamed, Mikael Tahiri, Marlon Palharini, Gustavo Nogueira, El Mahdi, Alison Bastos, Carlos Dos Santos, Francisco Alcober, Hamza Ouyachi, Sufian El Mesaudi, Mohamed En Nakhai, Ilias Azmi y Alejandro López.
El preparador del conjunto melillense confía en que su equipo continúe en la buena línea para sumar, por primera vez en la temporada, dos victorias consecutivas. “Nos enfrentamos a un buen rival, aunque siempre se nos ha dado bien en casa, pero viene de haberse reforzado en la última semana, aunque todavía tiene muchas carencias. Debemos intentar seguir creciendo como equipo y apretar al Vecindario para forzar sus errores y que poco a poco dominemos el partido para sacarlo adelante”.
De igual modo, afirmó que el encuentro “es una final” para el Club Voleibol Melilla. “Debemos mantenernos sólidos en defensa y estar firmes en el bloqueo, pues ellos cuentan con jugadores muy importante en ataque. Hay que trabajar mucho en defensa, pero el saque va a ser un aspecto muy importante, pues pese a que el rival no tiene muy buenos receptor, sí cuentea con muy buenos atacantes”.
De igual modo, destacó que será clave mantener el buen nivel de la última jornada, en la que sus jugadores brillaron en todas sus líneas. “Alison Bastos está teniendo un nivel bastante alto, demostrando su calidad y aportando muchos puntos, pero cuando nos encontramos con bloqueos altos, como el equipo del Vecindario, nuestras posibilidades de puntuar se reducen, y lo importante es que el resto del equipo colabore con él en ataque. Los centrales demostraron una gran mejoría en el último partido y también se está viendo reflejado en los entrenamientos. Todos ellos van a ser claves en este encuentro”.
Por último, indicó que su plantilla ha mostrado un gran nivel en los entrenamientos de esta semana, de cara a seguir con la progresión para remontar posiciones. “La victoria del pasado sábado ha sido importantísima para que el equipo siga creciendo en cada jornada, ya que contamos con una plantilla nueva y con un complicado calendario desde el inicio de Liga. Hay que intentar sumar de nuevo la victoria porque la próxima semana tenemos una complicada salida a Ibiza y por tanto hay que ganar sí o sí”, concluyó el primer entrenador del CV Melilla.
Esta semana ha quedado en evidencia que en todas las casas cuecen habas, en algunas…
La delegada del Gobierno, Sabrina Moh, ha hecho referencia a la denuncia que le han…
La diputada y vicesecretaria de Movilización y Reto Digital del Partido Popular, Noelia Núñez, estuvo…
El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, ha manifestado que vuelve "con la…
La delegada del Gobierno, Sabrina Moh, ha anunciado que la partida para Planes de Empleo…
Con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia hacia la Mujer, que…