La consejera de Cultura de la Ciudad, Simi Chocrón pide disculpas a todos los ciudadanos por los problemas técnicos registrados durante la presente edición
Unos 3.500 melillenses asistieron a la ‘II Semana de Cine de Melilla’, tal y como confirmó la consejera de Cultura de la Ciudad Autónoma, Simi Chocrón.
En cuanto a los escolares melillenses, que pudieron ver ‘El viaje de la tortuga’, unos 1.600 menores que en la actualidad están estudiando 5º y 6º curso de Educación Primaria, acudieron a su cita con el cine, según Chocrón.
Las actividades paralelas organizadas para este evento también han tenido una “muy buena aceptación”, a juicio de la consejera, que destacó que tanto las mesas redondas como en las demás iniciativas, los melillenses “han respondido muy bien”, muestra de ella es que en una de las mesas redondas, la cantidad de público ha sido tan grande que “no cabía en la sala organizada para tal efecto”.
El curso denominado ‘Escribir un guión’ e impartido por Tirso Calero , ha sido una oportunidad para que los melillenses desarrollasen sus aptitudes como guionistas y cortometristas.
Problemas técnicos
En cuanto a las dificultades técnicas registradas en el transcurso de la proyección de varios filmes, la consejera dijo que una de las cuestiones por las que no se pudieron escuchar debidamente las películas, residió en que “el sistema que tenemos en la ciudad era incompatible con algunas de las películas”.
Así, sucedió lo mismo con el visionado de algunos de los filmes, siendo esta conjunción de circunstancias la detonante de la devolución del importe de las entradas a todos los melillenses que quisieron renunciar a ver la película, tal y como afirmó la responsable de Cultura.
“Esperemos que el teatro Kursaal esté terminado para finales de este año o principios del que viene para que la próxima edición de la Semana de Cine tenga lugar en unas instalaciones adecuadas y que no suceda lo de la presente edición”, confirmó Chocrón.
Unos 3.500 melillenses asistieron a la ‘II Semana de Cine de Melilla’, tal y como confirmó la consejera de Cultura de la Ciudad Autónoma, Simi Chocrón.En cuanto a los escolares melillenses, que pudieron ver ‘El viaje de la tortuga’, unos 1.600 menores que en la actualidad están estudiando 5º y 6º curso de Educación Primaria, acudieron a su cita con el cine, según Chocrón.Las actividades paralelas organizadas para este evento también han tenido una “muy buena aceptación”, a juicio de la consejera, que destacó que tanto las mesas redondas como en las demás iniciativas, los melillenses “han respondido muy bien”, muestra de ella es que en una de las mesas redondas, la cantidad de público ha sido tan grande que “no cabía en la sala organizada para tal efecto”.El curso denominado ‘Escribir un guión’ e impartido por Tirso Calero , ha sido una oportunidad para que los melillenses desarrollasen sus aptitudes como guionistas y cortometristas.
Problemas técnicos
En cuanto a las dificultades técnicas registradas en el transcurso de la proyección de varios filmes, la consejera dijo que una de las cuestiones por las que no se pudieron escuchar debidamente las películas, residió en que “el sistema que tenemos en la ciudad era incompatible con algunas de las películas”.Así, sucedió lo mismo con el visionado de algunos de los filmes, siendo esta conjunción de circunstancias la detonante de la devolución del importe de las entradas a todos los melillenses que quisieron renunciar a ver la película, tal y como afirmó la responsable de Cultura.“Esperemos que el teatro Kursaal esté terminado para finales de este año o principios del que viene para que la próxima edición de la Semana de Cine tenga lugar en unas instalaciones adecuadas y que no suceda lo de la presente edición”, confirmó Chocrón.
La Plaza de las Culturas ha acogido este viernes, a las 12:00 horas, la inauguración…
En la mañana de este viernes, la Consejería de Fomento ha acogido la firma de…
Las Juventudes Socialistas de Melilla (JSME) han acusado a la diputada del Partido Popular, Sofía…
La Policía Nacional ha detenido ya a seis personas en una operación contra el terrorismo…
La Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús quiere hacer un llamado a todos los pequeños artistas…
La Administración General del Estado (AGE) ha comenzado a aplicar la jornada laboral de 35…