En la última jornada disputada, el CF Rusadir consiguió asegurarse el primer puesto, una jornada antes de finalizar una competición liguera en la que han demostrado una gran regularidad, sumando sus partidos por victorias y siendo al mismo tiempo el equipo más goleador y el menos goleado.
Fue frente a su máximo rival liguero, la Peña Real Madrid, contra quien el conjunto perteneciente a la disciplina de la entidad presidida por Yamili Mizzian ha sumado sus últimos tres puntos, los que le han convertido en campeón, y todo ello tras lograr una victoria por la mínima (0-1).
Será mañana viernes, a partir de las 18:30 horas, cuando el CF Rusadir dispute su último partido de la presente temporada, siendo su rival el Gimnasio Atlético, conjunto que ocupa el farolillo rojo de la tabla clasificatoria, por lo que es de esperar que el campeón no tenga excesivos problemas para sumar tres nuevos puntos y superar la barrera de los cien goles a favor, para poner punto final a una campaña pletórica.
Interesante se presenta también el encuentro que enfrentará al segundo y tercer clasificado. Peña Real Madrid y Gimnástico Melilla están separados en la tabla por tres puntos, por lo que los madridistas tan sólo necesitan empatar para asegurar su actual posición, mientras que una derrota ante los aurinegros le haría perder una posición dado que en la primera vuelta el resultado entre ambos fue de empate a tres goles. Hay que significar que este encuentro se jugará en la jornada del sábado, teniendo previsto su comienzo para las 16:00 horas y siendo el último partido de la temporada 2014-2015 que llega a su fin.
Los melillenses continúan demostrando que a solidaridad no hay quién les gane. Ayer, la artista…
La artista melillense, María Mendoza, ha ofrecido esta tarde, en la avenida Cándido Lobera, un…
Este jueves 14 de noviembre se celebra el Día Mundial de la Diabetes y la Ciudad Autónoma…
Este jueves 14 de noviembre se celebra el Día Mundial de la Diabetes y la…
Cerca de 500 entradas se habían vendido ya cuando se hizo el último recuento, el…
La Navidad está a la vuelta de la esquina y eso se percibe no sólo…