El Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes de Melilla (CETI) adquiere colchones, literas y taquillas para sus residentes por un coste total de más de 86.300 euros.
La Plataforma de Contratación del Estado publica los contratos de adjudicación de estos elementos. En concreto, recoge que todas las licitaciones son para la misma empresa, El Corte Inglés, que en algunos de los casos es la única que ha presentado una oferta o la que hizo su propuesta de forma correcta.
El primero de los contratos hace referencia al suministro de colchones. El valor estimado de este servicio es de 57.701,67 euros.
También se adquiere literas para los residentes. Dos empresas se presentaron para este contrato. El valor es de 46.101 euros y tiene 60 días para enviar este material.
Por último, el CETI contará con taquillas nuevas para los inmigrantes que son acogidos en este centro. El valor estimado del contrato es de 40.247 euros y se contó con dos ofertas. En todos los casos se llevó a cabo por negociados sin publicidad a través de una tramitación ordinaria.
La festividad de Santa Cecilia, patrona de la música, ha tenido como protagonistas a los…
Los videojuegos han evolucionado más allá del simple entretenimiento. Hoy en día, se están convirtiendo…
Antonio "Nono" Miranda Montilla es un profesor jubilado melillense de 71 años, quien además ejerció…
La tiroides es una glándula con forma de mariposa ubicada en la base del cuello.…
Severiano Gil es otro de esos españoles que nacieron en el Protectorado marroquí, en su…
La ciudad autónoma de Melilla vivió ayer una noche mágica dedicada a la música. El…