El centro comercial Murias Parque Melilla se encuentra inmerso en plena temporada de rebajas con numerosos descuentos y promociones en los 40 establecimientos que forman parte de este complejo. Su próximo reto es abrir en los próximos meses hasta nueve locales de restauración, entre los que habrá varias cafeterías y restaurantes, algunos de comida rápida y otros especializados en algún tipo de gastronomía. En declaraciones a este medio, el gerente de Murias Parque, Álvaro Vázquez, no especificó el tipo de locales de restauración que se ubicarán en el centro comecial porque todavía están negociando y cerrando acuerdos con los posibles operadores.
Vázquez aseguró que todavía no hay fecha para la apertura de estos establecimientos, pero indicó que las negociaciones estaban yendo por “buen camino”, a pesar de que “todo necesita su tiempo”. El gerente señaló que la apertura de estos locales forma parte de la siguiente fase de lanzamiento del parque comercial para completar la oferta de servicios “que tanto demandaban los melillenses” y que pondrá fin a la expansión de las instalaciones. Sin embargo, todavía quedan por abrir tres tiendas, dos de ropa y una de bricolaje, cuya fecha de apertura aún no se conoce, aunque se prevé para las próximas semanas.
Balance positivo
El centro comercial abrió sus puertas el 29 de noviembre de 2017, justo a tiempo para comenzar con la campaña de compras navideñas y enlazar con la actual etapa de rebajas antes de poner en marcha la nueva temporada de moda de primavera-verano.
En este mes y medio de vida de Murias Parque, el balance es bueno, según concluyó Vázquez. “Hemos abierto hace poco más de un mes y hemos tenido mucha afluencia de compradores”, comentó el gerente, quien aseguró que todavía estaban recopilando datos para poder hacer un balance mucho más detallado.
El responsable del centro comercial señaló que la acogida por parte de los melillenses fue “muy positiva”, algo que tachó de “fenomenal” al considerar que, aunque las tiendas ya están a pleno rendimiento, aún quedan doce (las dos de ropa, la de bricolaje y los nueve locales de cafetería y restauración) por inaugurar.
Además, recalcó que este mes había sido “frenético”, gracias a las compras de regalos navideños, pero también por tener un calendario laboral muy ajustados, ya que el centro sólo cerró durante tres días en este periodo.
Por otro lado, Vázquez indicó que “el centro comercial está abierto para siempre” y no espera cerrar las puertas en ningún momento. De esta forma desmintió el “bulo” que corre por las redes sociales de que Murias Parque cerrará durante dos semanas después de las rebajas para acondicionar mejor algunas zonas. “Es cierto que estamos puliendo algunos detalles de las instalaciones, pero el centro ya está listo”, sentenció el gerente.
Tras cerca de medio siglo dedicado a la Armada, el almirante Juan Rodríguez Garat es…
El sindicato docente ANPE Melilla se une hoy a la conmemoración del Día Internacional de…
“Como cada 25 de noviembre, el PSOE manifiesta su compromiso para la erradicación de la…
La delegación melillense de la Asociación de Policías Motoristas Ángeles Guardianes pasó ayer una tarde de…
Vox Melilla quiere dejar claro su compromiso con garantizar toda la asistencia y apoyo posibles…
El Observatorio de Ceuta y Melilla va a organizar, el próximo día 3 de diciembre,…