La Unión Deportiva Melilla regresaba en la matinal de ayer a los entrenamientos con una sesión de trabajo en el Campo Federativo de La Espiguera, en la que Miguel Rivera y los suyos comenzaron a preparar el partido de este próximo domingo ante el CD Estepona.
Tras conceder el técnico azulino dos días de descanso a la plantilla, por el gran trabajo realizado ante el Atlético de Madrid B, donde se consiguió la victoria por 2-0, el equipo se ponía ayer miércoles de nuevo el mono de trabajo para sumergirse de lleno en la visita de este domingo a la localidad costasoleña de Estepona.
La mañana comenzó en el gimnasio, donde los jugadores realizaron diferentes ejercicios de activación y propiciación antes de marcharse a las instalaciones federativas de La Espiguera para, ya con balón, llevar a cabo un trabajo más táctico y centrado en el rival de este próximo domingo.
Destacar que toda la plantilla estuvo presente en este entrenamiento, incluidos los jugadores Fran Serrano y Migue. García, quienes completaron la primera parte de la sesión para después continuar ejercitándose al margen del grupo.
Hoy jueves, el equipo continuará con su puesta a punto con un nuevo entrenamiento, en esta oportunidad sobre el césped del Estadio Municipal Álvarez Claro, lugar donde repetirá trabajo mañana viernes y el sábado, antes de poner rumbo a tierras malagueñas para afrontar esta jornada 26 del campeonato.
Plan de viaje
El equipo, tras entrenarse en la matinal del sábado en el Álvarez Claro, está citado a las 15:00 horas en el aeropuerto de nuestra ciudad autónoma, desde donde a las 15:50 horas tomará un vuelo con destino a Málaga, donde la llegada de la expedición azulina está prevista para las 16:45 horas. Desde allí, y tras recoger el equipaje, el equipo se subirá a un autobús para recorrer los 91 kilómetros que separan la capital malacitana de Estepona. Durante su estancia en la localidad costasoleña, los unionistas se concentrarán en el hotel Elba Estepona.
El domingo, y una vez concluido el partido ante el CD Estepona que comenzará a las 12:00 horas, el equipo emprenderá su viaje de vuelta hasta Melilla, tomando esa misma tarde un avión desde el aeropuerto de Málaga con llegada a nuestra ciudad sobre las 17:40 horas, donde espera aterrizar con los tres puntos litigados en el bolsillo para continuar de esta manera con la brillante temporada que está llevando a cabo y en la que cada vez se ve más cerca el ascenso directo a la Primera División RFEF.
El Club Voleibol Melilla Ciudad del Deporte se desplaza a Barcelona para enfrentarse al Barça…
El Melilla Ciudad del Deporte tendrá su “Tourmalet” particular con 3 viajes en 7 días…
El lunes día 11 de noviembre, a las 12 de la mañana, CSIF convoca una…
Después de completar una semana con una actitud positiva tras la victoria del pasado domingo,…
Atlético Torcal: Valeria, Melissa Jaimes, Cristi, África, Alejandra, Andrea Passos, Susi Montalban, Thalita, Tete y…
La asociación Vecinos Solidarios ha organizado este sábado, entre las 11 y las 20 horas…