El primer equipo azulino retomaba en la matinal de ayer jueves los entrenamientos en las instalaciones del Estadio Álvarez Claro, donde, tras aterrizar en nuestra ciudad, comenzaba a preparar el importante encuentro de este próximo domingo frente al FORMAC Villarrubia C.F.
Tras sumar un punto este pasado miércoles en el partido aplazado ante el C.P. Villarrobledo, toca volver a la ciudad autónoma para intentar sumar los tres puntos ante los ciudadrealeños. Y es que la victoria se antoja más que necesaria para el cuadro que dirige Ángel Viadero, toda vez que restan cinco jornadas para el final de la liga en este Subgrupo B y la clasificación se encuentra muy comprimida, con casi la totalidad de los equipos separados por un más que exiguo margen de dos puntos.
Serán tres las sesiones que llevarán a cabo los futbolistas unionistas para preparar este vital choque. La primera la realizada en la matinal de ayer y que, como viene siendo habitual tras un día de competición, consistía en un trabajo regenerativo para los jugadores que más minutos disputaron el miércoles ante el C.P. Villarrobledo, mientras que el resto de jugadores completaban un trabajo compensatorio junto al preparador físico azulino Carlos Gómez.
Por último, hay que destacar que todos los jugadores del primer plantel unionista pudieron participar sin problemas en esta vuelta a los entrenamientos.
Este jueves 14 de noviembre se celebra el Día Mundial de la Diabetes y la…
Cerca de 500 entradas se habían vendido ya cuando se hizo el último recuento, el…
La Navidad está a la vuelta de la esquina y eso se percibe no sólo…
El conocido empresario local Carlos Lalchandani ha sido designado por acuerdo de los rotarios melillenses…
Bonificar al 50% todos los fletes para el transporte de mercancías a Melilla será una…
La Ciudad Autónoma acordó hace más de una década con Defensa la posibilidad de urbanizarle…