La Confederación de Empresarios de Melilla (CEME) ha vuelto a abrir el plazo para que las empresas interesadas puedan legalizar la situación de las furgonetas que usan para llevar la mercancía a Barrio Chino para su descarga. Así se asegura en un tuit de la Cadena Ser que fue retuiteado por la CEME. En concreto, se especifica que los interesados en esta materia deben enviar la documentación necesaria para este proceso al correo de la institución.
La presidenta de la CEME, Margarita López Almendáriz, subrayó en marzo que “poco tiempo” les queda a los transportistas “ilegales” que llevan la mercancía hasta Barrio Chino. Explicó que desde diciembre hubo un proceso de regularización de la situación de estas empresas y, de 300 ilegales, ya se habían regularizado en marzo unas 200. La CEME esperaba que cuando el proceso finalizara, la agilidad en Barrio Chino fuera mayor.
Además, desde ayer, el acceso de furgonetas a Barrio Chino será por número de acreditación que se establece en una lista única en lugar de por el día asignado como hasta ahora. Se destacó que se trata de una “mejor gestión”.
La institución publica, además, en redes sociales el último numero que descargó la mercancía en este paso fronterizo para facilitar esta actividad. Por último, los dueños de las furgonetas que desconocen cuál es su número pueden ponerse en contacto con la CEME.
La polémica por la ampliación de la pista del aeropuerto de Melilla sigue encendida. El…
Melilla ha registrado en abril la segunda mayor bajada del paro de toda España, solo…
El Parlamento Europeo ha decidido mantener abierta la petición presentada por el Consejo General de…
Melilla ha registrado en abril la entrada de otros 15 menores migrantes, en un contexto…
Treinta años después de haber sido concebido en la intimidad de una habitación adolescente, 'La…
El presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda, anunció este lunes en…