El CEIP Reyes Católicos, con un equipo benjamín y dos alevines, es uno de los quince centros escolares que participarán en la segunda edición de la Liga Escolar Femenina de Fútbol Sala, que comenzará a disputarse en breves fechas.
Esta competición, incluida dentro del programa ‘Ellas también juegan’, corre a cargo de la Fundación Sociocultural y Deportiva de la RFMF, en colaboración con la Real Federación Melillense de Fútbol, Melilla Sport Capital y la Consejería de Educación, Cultura, Festejos e Igualdad.
La relación de colegios que entrarán en liza, en categorías benjamín y alevín, son: Nuestra Señora del Buen Consejo, CEIP Pintor Eduardo Morillas, CEIP Velázquez, CEIP España, CEIP Hipódromo, CEIP León Sola, CEIP Gabriel de Morales, CEIP Anselmo Pardo, CEIP Constitución, CEIP Mediterráneo, CEIP Juan Caro, CEIP Reyes Católicos, CEIP Pedro de Estopiñán y CEIP Real.
Cabe reseñar que las jóvenes futbolistas, en torno a unas 600 participantes, que van a tomar parte en este importante evento llevan varios meses entrenando en sus respectivos centros escolares, esperando con ansías a que eche a andar el balón en este ilusionante campeonato para todas ellas.