El candidato de Ciudadanos Melilla ha sido uno de los más madrugadores en votar en las elecciones de este domingo. Animado pero tranquilo, y acompañado de su mujer, Eduardo de Castro ha votado en el colegio Reina Sofía a las 09:30.
Al salir, ha animado a toda la ciudadanía a acudir a las urnas para tener, ha explicado, “una Melilla diferente”: "Solo deseo que todos los ciudadanos hoy voten después de haber reflexionado y acordarse de lo bueno y sobre todo de lo malo que ha acontecido antes de este día. Que voten, que vayan sin miedo, con alegría, con ilusión; con la ilusión de tener a partir de mañana una Melilla diferente, una Melilla más moderna, una Melilla sin embustes, sin trampas y que trabaje".
El candidato naranja a la Presidencia de la Ciudad ha verbalizado el compromiso de su partido para que la ciudad cambie a partir de este lunes: "Animo a todos los ciudadanos a que cuenten con el compromiso firme de este candidato y de su equipo, que va a luchar por esta ciudad si así ellos lo quieren depositando, efectivamente, el voto para Ciudadanos".
De Castro ha deseado "mucha suerte a todos, a los amigos y a los no tan amigos, a los adversarios, y que gane el mejor", que espera ser él.
También ha aprovechado su declaración ante los medios de comunicación para animar a los periodistas en una jornada que promete ser larga: las previsiones calculan que podría no haber resultados definitivos hasta bien entrada la madrugada de este lunes. "Que todo sea por el pueblo y por la fiesta de la democracia, que es la votación", ha concluido.
La ciudad autónoma de Melilla vivió ayer una noche mágica dedicada a la música. El…
El premio Princesa de Asturias de Ciencias Sociales 2024 ha recaído este año en el…
A pie de calle. El Faro ha salido a la calle para preguntar a los…
Melilla tuvo ayer su momento de protagonismo en La Moncloa con la reunión que mantuvieron…
Para hoy en Melilla se esperan cielos poco nubosos o despejados. Brumas matinales, sin descartar…
Leoncio González de Gregorio Álvarez de Toledo, XXII Duque de Medina Sidonia, ha estado este…