Noticias

La Casa de Ceuta en Melilla proclama a Juan Carlos Jiménez Gamero como pregonero de San Antonio 2024

El ceutí es conocedor de la tradición de San Antonio y de la Semana Santa caballa

Un año más y fiel a la cita, la Casa regional de Ceuta en Melilla proclama por unanimidad en la última reunión mantenida el pasado 5 de abril, al ceutí Juan Carlos Jiménez Gamero, pregonero de San Antonio 2024, proclama que organiza la Casa desde hace cinco años.

Cofrade, conocedor de la tradición de San Antonio y de la Semana Santa ceutí, ha participado en varias exposiciones fotográficas sobre la Semana Santa de Ceuta como por ejemplo la Exposición individual “Olor a Incienso” en el Museo Municipal de Ceuta, ha obtenido más de 15 premios en fotografía en el que destaca el Cartel anunciador Salida penitencial de la Fervorosa Cofradía y Hermandad de Penitencia de nuestro Padre Jesús Nazareno y Sacratísima Virgen de la Esperanza y primer premio en el concurso Semana Santa en Ceuta en el año 2000 y también ha sido ganador del cartel anunciador Semana Santa de Ceuta 2016 con una fotografía del Santísimo Cristo de la Buena Muerte de la Cofradía de los Remedios.

Pregonero oficial de la Semana Santa de Ceuta 2015, miembro de la Junta de Gobierno de la cofradía del Nazareno y la Esperanza de Ceuta (El Encuentro) durante 5 años, secretario de la Junta Directiva de la Casa de Ceuta en Granada a finales de los 90 y Presidente de la Casa de Ceuta en Sevilla durante 18 años hasta junio de 2023.

 

El Pregón a San Antonio que organiza la Casa regional de Ceuta en Melilla será proclamado el próximo sábado 8 de junio en la sede social de la institución ceutí en Melilla.

La institución presentará próximamente su cartel oficial con toda la información del evento, que promete ser muy especial ya que este año celebrar los 25 años de su fundación.

El presidente de la Casa regional de Ceuta en Melilla, Ramón de la Cruz, y su junta directiva se sienten muy contentos de la elección del nuevo pregonero y están seguros que ofrecerá Juan Carlos Jiménez, un gran pregón.

Compartir

Artículos recientes

Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

La Plaza de las Culturas ha acogido este viernes, a las 12:00 horas, la inauguración…

43 minutos hace

El Gobierno local renueva su convenio con Activas para impulsar el emprendimiento femenino

En la mañana de este viernes, la Consejería de Fomento ha acogido la firma de…

2 horas hace

Juventudes Socialistas acusan a Acedo de “alimentar el miedo” sobre migración

Las Juventudes Socialistas de Melilla (JSME) han acusado a la diputada del Partido Popular, Sofía…

3 horas hace

Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

La Policía Nacional ha detenido ya a seis personas en una operación contra el terrorismo…

3 horas hace

El Sagrado Corazón organiza un taller infantil para acercar el cirio pascual a los más pequeños

La Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús quiere hacer un llamado a todos los pequeños artistas…

3 horas hace

La Administración General del Estado aplica la jornada laboral de 35 horas semanales

La Administración General del Estado (AGE) ha comenzado a aplicar la jornada laboral de 35…

3 horas hace