Noticias

Carrefour refuerza su liderazgo en la innovación de su marca Bio

Carrefour ha lanzado durante el pasado año 80 nuevos productos de alimentación con su marca Carrefour BIO, afianzando su posición como referente en la distribución de estos artículos en España. Estas últimas novedades suponen el 16% del surtido actual de Carrefour BIO, compuesto por 475 referencias.

La compañía, que tiene como objetivo democratizar el consumo de las producciones bio, de esta manera se fomenta así un consumo sostenible, ha hecho un gran esfuerzo para reforzar su surtido de productos ecológicos a buen precio. A finales de 2021, ya ofrecía 240 productos, más del 50% de su surtido Carrefour BIO, por menos de 2 euros.

Carrefour trabaja con más de 100 proveedores para el desarrollo de esta gama. Entre los lanzamientos más relevantes del pasado año destacan; las verduras congeladas como los pimientos tricolores en tiras, conservas de guisantes con zanahorias, vasitos de quinoa blanca y roja, crema y caldo de verduras, crema de coco para cocinar, galletas tipo cookies de chocolate y avellana, mix de frutos secos, platos preparados como el cous cous y bebidas como el agua de coco.

La apuesta de Carrefour por el universo Bio es además una prueba de su compromiso con el medioambiente, ya que son artículos en cuya producción se emplean técnicas que ayudan a proteger el entorno. Todos los productos Carrefour BIO están identificados con la certificación BIO que concede la UE y se ofrecen sin plástico o en envases sostenibles.

La empresa de distribución apuesta por el universo bio dentro de propuesta comercial y actualmente los socios de El Club Carrefour acumulan en su cheque ahorro el importe del IVA de los productos frescos BIO que compren.

Carrefour BIO, una marca pionera

Carrefour lanzó su marca BIO hace 20 años y su incesante desarrollo tiene como objetivo democratizar el consumo de los productos ecológicos. La cadena fue pionera en el sector al apostar por una gama de marca propia bio y, en la actualidad, ofrece el surtido más completo de la distribución, con el que es posible hacer una compra completa, con la mejor relación calidad-precio del sector. La empresa pone a disposición de todos sus clientes estos productos en sus hipermercados, supermercados y www.carrefour.es

Los productos bio forman parte además de la estrategia mundial de Carrefour para liderar la transición alimentaria y de su programa de iniciativas concretas para comer mejor y complementan su estrategia medioambiental en virtud de la cual, ofrece mallas compostables en sus frutas y verduras bio y desarrolla otras iniciativas para favorecer el bienestar animal en ganadería o impulsar el consumo de productos ecológicos de origen nacional.

Compartir

Artículos recientes

Alcoba asiste en Ceuta al 40 aniversario de su Confederación de Empresarios

El presidente de la Confederación de Empresarios de Melilla (CEME), Enrique Alcoba Ruiz, junto con…

1 hora hace

Sube un 5,1% el precio de la vivienda en Melilla

El precio de la vivienda en Melilla se ha incrementado un 5,1% en el segundo…

2 horas hace

Melilla registra 350 casos graves de violencia de género en 2023

Melilla registró en 2023 un total de 350 casos graves de violencia de género, incluyendo…

2 horas hace

Imbroda mantiene contactos con la presidenta del Parlamento Europeo

El Gobierno de Melilla está manteniendo contactos con la presidenta del Parlamento Europeo, Roberta Metsola,…

3 horas hace

El próximo 15 de octubre la moda completa de otoño estará al completo en Melilla

El pasado día 15 de este mes comenzaron a llegar las primeras remesas de ropa…

3 horas hace

La JIM impartirá una jornada de educación nutricional en su sede mañana

Mañana día 21 de septiembre la Junta Islámica de Melilla celebrará una jornada educativa titulada…

3 horas hace