Carrefour lanza los 'Carros Ahorro' con 25 productos a 9,90 euros

El supermercado Carrefour, en línea con su empeño de proteger el poder adquisitivo de sus clientes, lanza los Carros Ahorro, una iniciativa con la que pretenden premiar su fidelidad e impulsar su ahorro de forma original y diferenciadora. El carro de la compra, compuesto por productos atractivos y de uso cotidiano, se ofrece con un precio hasta seis veces inferior a su valor real. Tras el éxito de la original iniciativa “Carros Sorpresa”, la compañía se inspira y mejora la acción con una nueva dinámica en la experiencia de compra. Ahora, el cliente conoce previamente el contenido del carro y para adquirirlo sólo necesita completar una cartilla digital coleccionable en la App Mi Carrefour. En total, la empresa de distribución pone a disposición de sus clientes 25.000 carros de la compra con más de 25 productos habituales de marcas líderes de alimentación e higiene para toda la familia, con valor real de 59€, que se podrán adquirir por sólo 9,90€. Los artículos van desde productos de alimentación como caldo de pollo, galletas, chocolate, tomate o refrescos, hasta otros de limpieza e higiene como desodorante, gel de baño, lavavajillas, papel higiénico o pasta de dientes. Junto a esta medida, los clientes de Carrefour también pueden beneficiarse de otras iniciativas como las ventajas de El Club Carrefour, el mayor programa de fidelización de la distribución española con más de 10 millones de socios y miles de productos en promoción cada día.

10 medidas de ahorro Carrefour

La compañía francesa de alimentación ya compartió con sus clientes un conjunto de medidas con el objetivo de preservar el poder adquisitivo de sus clientes. Se trataba de un plan diseñado para proteger las economías domésticas en época de inflación. Entre estas medidas y con el objetivo de potenciar el ahorro, puso a disposición una lista de 30 productos a 30 euros. A la par de esta iniciativa que ya no está disponibles también lanzó otras que aún hoy en día siguen vigentes como el servicio de suscripción digital 'Mi abono Carrefour +', que ofrecía un ahorro del 15% en productos frescos. Al mismo tiempo lanzó otras ofertas relacionadas con cupones descuento a través de su app, ofertas especiales o financiación de las compras en tres meses.

Artículos recientes

  • Economía, Empleo y Turismo

Asescon considera positiva la rebaja del IVA para el aceite de oliva

A partir del día 1 de julio, los consumidores españoles verán una rebaja del IVA…

3 mins hace
  • Sanidad

El Ministerio de Sanidad pone en marcha el Plan de Altas Temperaturas

El Ministerio de Sanidad acaba de poner en marcha el Plan Nacional de Altas Temperaturas…

7 mins hace
  • Sanidad

Profesionales sanitarios analizan en una jornada la patología dual y las adicciones

La Dirección Territorial del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa) en Melilla informa de que…

18 mins hace
  • Noticias

“La tolerancia y la caridad no se oponen”

El Faro de Melilla entrevista a Juan Luis Lorda, pensador cristiano, experto en la interioridad…

1 hora hace
  • Opinión

Más conflictos, menos bienestar y más pobreza

La escalada de conflictos que no cesan, las tensiones geopolíticas y el creciente caos climático;…

1 hora hace
  • Noticias

“Los clásicos permanecen, la paja se la lleva el viento”

Francisco Crosas López es Catedrático de Literatura de la Facultad de Humanidades de Toledo (Universidad…

1 hora hace