De acuerdo con una nota de prensa de la Jefatura Superior de la Policía de Melilla, el Grupo de Atención al Ciudadano de la Policía Nacional detuvo la madrugada del viernes al sábado a un joven como presunto autor de daños intencionados a un vehículo.
Según el comunicado, el joven fue sorprendido propinando patadas a los espejos retrovisores de dos turismos que se encontraban aparcados en la calle General Polavieja a la altura una pizzería de la zona.
La persona, que ha pasado a disposición del Juzgado, iba propinando patadas a los vehículos que se encontraban en la zona, y al verse sorprendido, emprendió la huida a la carrera, siendo alcanzado en las calles de alrededor por la misma patrulla policial que le había sorprendido.
En la comunicación oficial destacan la colaboración de un ciudadano que se presentó en el lugar ante los policías, manifestando haber sido testigo de los hechos narrados y ofreciéndose a prestar declaración.
Se desconoce la cuantía de a cuánto ascienden los daños que causó en ambos vehículos.
En las últimas semanas a través de las redes sociales, los ciudadanos han denunciado este tipo de hechos, así como la rotura de los cristales de los vehículos.
La Asociación de Amas de Casa de Melilla celebró una vez más, como sigue siendo…
El personal de Enfermería del centro de salud de la Zona Norte (Cabrerizas), dependiente del…
Salgamos de la confusión, del territorio de la barbarie y de los bárbaros. Así, en…
Somos Melilla ha exigido transparencia al Gobierno de Melilla. El objetivo es conocer de primera…
La organización dedicada a los esports y al entretenimiento digital, Melilla Titans, ha anunciado el…
En medio de la devastación causada por la reciente DANA en Valencia, los militares españoles…