El canadiense Diez, principal favorito

  • Este tenista no tuvo ningún tipo de problemas para meterse en las semifinales al derrotar al argentino Patricio Heras por 6-0 y retirada

  • La sorpresa fue el adiós del número dos, Granollers

El XII Internacional de Tenis Masculino Ciudad de Melilla cumplió ayer la disputa de los cuartos de final en las pistas de tierra batida del complejo Álvarez Claro, donde algunos de los partidos de esta ronda no pudieron llegar a su fin debido a la retirada de algunos de los contrincantes que entraron en escena.

Además hay que unir que también se celebraron las semifinales del torneo en la categoría de dobles, por lo que, todos los aficionados de nuestra ciudad ya conocen el nombre de estos tenistas que en la tarde de hoy se jugarán el título.

En el partido donde entró en escena el número uno del torneo melillense, Steven Diez que se enfrentó al jugador argentino Patricio Heras no pudo llegar a su fin puesto que cuando se cumplió el segundo de los juegos celebrados del segundo set, el argentino se retiró. El canadiense se mostró intratable desde la primera de las pelotas disputadas ya que en el primero de los sets el resultado fue de 6-0. Este hombre, con el paso de las jornadas de competición se está convirtiendo en el serio favorito para llevarse el título de este Internacional Ciudad de Melilla 2017.

Otro de los partidos que no llegó a su fin fue el que enfrentó al español Marc Fornell frente al argentino Dante Gennaro, puesto que cuando iba el choque con resultado de 6-1 y 2-0, a favor del tenista española, su rival se retiró del partido.

Uno de los choques más igualados se pudo ver en la pista en el enfrentamiento entre el italiano Fabrizio Omago (4) que midió sus fuerzas ante el austríaco Pascal Brunner, siendo la victoria para este último por el resultado de 6-2, 4-6 y 6-2, en un partido que duró dos horas y 25 minutos.

La sorpresa de la jornada fue la derrota del cabeza de serie dos Gerard Granollers ante Miguel Semmler en el último partido de la tarde. Un partido muy disputado a pesar del marcador y que cayó del lado de Semmler 6-2 y 6-3, teniendo una duración de una hora y 42 minutos

Dobles

En esta categoría, los primeros finalistas fueron los españoles Sergi Pérez y Benjamín Winter que derrotaron a Felipe Stepanov y Vullnet Tashi por el resultado de 2-6, 7-5 y 10-6. El dúo de España medirá sus fuerzas ante la pareja de jugadores argentinos formada por Dante Gennaro y Patricio Heras que derrotaron a Steven Diez y Bruno Mardones por el resultado de 6-1 y 7-5. Cabe destacar la peculiaridad de que estos dos jugadores se retiraron en la sesión matinal de sus respectivos encuentros de individuales.

Cabe destacar los comentarios de los jugadores sobre el excelente estado de las pistas gracias al mantenimiento diario que se ha ido realizando día tras día y que necesita esta superficie de tierra batida.

La organización esta recibiendo numerosas felicitaciones por parte de cada uno de los jugadores que han intervenido durante esta semana en el torneo.

Compartir

Artículos recientes

Éxito rotundo de la verbena de fin del verano de Zona Centro

La verbena de fin del verano organizada por la Asociación de Comerciantes Zona Centro ha…

6 horas hace

Un tuit de la delegada "da la medida de su talla política", según el PP

Un tuit de la delegada del Gobierno, Sabrina Moh, acusando a la portavoz del Ejecutivo…

7 horas hace

El CV Melilla se enfrenta en semifinales al Pamesa Teruel

La escuadra de la Superliga Masculina del Club Voleibol Melilla cerrará este fin de semana…

7 horas hace

La preocupación por la inmigración, fruto del "descontrol y el caos"

La inmigración irregular se ha convertido en el primer problema para los españoles, según la…

7 horas hace

Último test de pretemporada para La Salle

El Melilla Ciudad del Deporte La Salle que militará en la Liga Challenge del baloncesto…

7 horas hace

Melilla ha dejado de recibir 18 millones de euros de formación para el empleo

Melilla ha dejado de recibir aproximadamente unos 18 millones de euros en los últimos años…

8 horas hace