La Federación Melillense de voleibol cierra la primera semana de su segundo Campus de Voley Playa con un rotundo éxito, después de observar el disfrute que está teniendo cada uno de los participantes en esta primera quincena. Haciendo balance de lo que ha sido la primera mitad del primer campamento, Salim Abdelkader considera cubiertos los objetivos y anima a sus monitores a superar las expectativas en la segunda semana y así poder clausurar con sobresaliente el primer campus de los dos que se van a celebrar este verano. Esta jornada se ha caracterizado por la fiesta del Holy en la que los niños y niñas han protagonizado una lucha de polvos de colores.
Los más perjudicados han sido los monitores que han terminado cual arcoiris. Además los más pequeños y pequeñas han podido realizar un taller de manualidades y otro de baile.
Todo esto alrededor del deporte estrella de la época estival, el voley playa, en el que los deportistas muestran ya un nivel considerable y un gran dominio. La segunda parte comenzará el martes, ya que el lunes es festivo, y aunque será un poco más corta que la primera semana, estará llena de emociones, juegos, música y mucho voley. Todos ellos ya están deseosos de que llegue la próxima jornada para encontrarse todas las sorpresas que le tienen preparados cada uno de los monitores que están interviniendo en este campus, puesto que todos ellos, están realizando un trabajo muy importante y educativo si observamos la juventud que atesoran muchos de los participantes en este evento.
A pie de calle. El Faro ha salido a la calle para preguntar a los…
Melilla tuvo ayer su momento de protagonismo en La Moncloa con la reunión que mantuvieron…
Para hoy en Melilla se esperan cielos poco nubosos o despejados. Brumas matinales, sin descartar…
Leoncio González de Gregorio Álvarez de Toledo, XXII Duque de Medina Sidonia, ha estado este…
El ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, Ángel Víctor Torres, manifestó al término de…
El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, presentó ayer al jefe del Ejecutivo…