Las aguas bajan revueltas en el seno del próximo rival que visitará Álvarez Claro.
El que fuera jugador de la UD Melilla y hasta ahora máximo responsable técnico del Real Jaén, próximo rival del Melilla en Álvarez Claro, José Miguel Campos, ha sido apartado de sus funciones como primer entrenador del equipo jiennense por desavenencias con el Club.
Manolo Herrero, segundo entrenador de la entidad aceitunera, será el que de momento lleve las riendas del equipo en los próximos compromisos. De hecho, en la jornada de ayer fue el encargado de dirigir al equipo en el partido amistoso que disputó ante el CD Iliturgi correspondiente al I Trofeo de Reyes, celebrado en la vecina localidad de Andújar.
La falta de acuerdo entre ambas partes llevó al club a tomar una medida drástica, tras la demanda de conciliación laboral interpuesta por el entrenador en la que solicita la extinción de su contrato por el impago de varias mensualidades y la indemnización por la cantidad total del mismo.
Campos esgrime a su favor que sólo ha cobrado una nómina en lo que se lleva de temporada y de no haber acuerdo el proceso pasaría a la vía judicial y se prolongaría en el tiempo. El acto de conciliacion en el CEMAC está fijado para el día 13 de este mes.