La primera Jornada celebrada el 1 de Septiembre se caracterizó por un gran numero de capturas por todos los participantes. En esta primera manga, Víctor Manuel Sánchez quedó en mitad de la clasificación obteniendo un total de 16 piezas, siendo la pieza mayor un berrugato de 3.450 gamos. Francisco Sánchez no tuvo tanta suerte, obteniendo un total de 7 piezas, siendo la pieza mayor un sargo de 1.140 gramos.
El ganador de esta primera manga fue Samuel Tomas, representante de la Federación Valenciana, con un total de 51 piezas y 76.155 puntos. Por otro lado, el veterano Juan Fuentes, representante de la Federación Andaluza obtuvo la pieza mayor de la jornada, un mero de 24.200 gramos.
Durante la segunda jornada Víctor Manuel consiguió 14 piezas, siendo la pieza mayor un borriquete de 4.690 gramos, quedando dentro de los veinte primeros participantes. Por su parte, Francisco Sánchez consiguió cuatro piezas con una lisa-mujol de 785 gramos.
Finalmente fue Samuel Tomas el que, a pesar de quedar segundo en la segunda manga, consiguió el liderazgo en este campeonato, seguido por Sergio Castillos, como segundo clasificado y Juan Fuente como tercer clasificado, ambos pertenecientes a la Federación andaluza.
Hay que destacar la participación y los resultados obtenidos por el equipo melillense siendo de los mejores que se han conseguido en la participación en campeonatos individuales en los últimos años. Todo ello fruto de la preparación y la voluntad que ambos participantes han puesto para poder obtener estos resultados, costeando incluso ellos gran parte de los gastos derivados por las jornadas de entrenamientos en dicho campeonato.
El Faro sale a la calle para saber si los ciudadanos están empapándose, o no,…
Los presupuestos generales de la Ciudad Autónoma para 2025 incluyen una serie de novedades que…
Este miércoles, el tiempo en Melilla será despejado, con una probabilidad de lluvia reducida al…
No hace demasiado tiempo que una plataforma de abogados católicos enviaron un comunicado al presidente…
Por la mala costumbre de no preparar nada por escrito cuando tengo que hablar en…