El CAM Enrique Soler sigue sumido en una pequeña racha de resultados deportivos en el grupo D de la Liga EBA después de caer este pasado fin de semana en la pista de juego del líder de su grupo, el CB Cazorla por el resultado de 95-86, en un partido donde los jugadores dirigidos por Javier Nieto, no tuvieron opciones de entrar en el partido para consumar el triunfo desde el primero de los cuartos de este enfrentamiento liguero.
Después de la celebración de diez jornadas de competición, la escuadra de nuestra ciudad se encuentra colocada en la séptima posición clasificatoria con cuatro victorias y seis derrotas. Uno de los datos más significativos es que el conjunto colegial está a dos triunfos de las posiciones que dan derecho a jugar la siguiente fase de ascenso.
El cuadro local no se puede dormir en los laureles durante los partidos de las próximas jornadas donde tiene casi la obligación de sumar triunfos para comenzar poco a poco a escalar posiciones dentro de la clasificación general.
El próximo fin de semana volverá jugar como local, en el pabellón Guillermo García Pezzi, donde se medirá en la tarde del sábado a las 19:00 horas, al conjunto del Unicaja Málaga y donde tendrán que salir muy mentalizados de sumar un nuevo triunfo y romper la mala racha de resultados en los cuales está sumido. Los máximos favoritos para el ascenso de categoría no han tenido ningún tipo de problemas este pasado fin de semana para sacar sus partidos adelante.
La Delegación del Gobierno ha desplegado esta mañana una lona con motivo del 25N, Día…
La noche del pasado sábado, 23 de noviembre, el hotel Tryp Melilla Puerto se llenó…
Con motivo del Día Internacional de la lucha contra los Trastornos de Conducta Alimentaria y…
El 25 de noviembre se conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia…
En el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el Partido…
El equipo de mediación escolar del IES Rusadir realizó el pasado viernes, día 22 de…