El conjunto cadete de la Federación Melillense disputó en la tarde de ayer una de las dos semifinales del Campeonato de España por selecciones autonómicas que se está celebrando en la localidad malagueña de Torrox. El rival que tuvo enfrente fue la siempre difícil Región de Murcia y donde la suerte sobre todo en las dos primeras partes estuvo con contra de los melillenses que cayeron por el resultado de 1-4.
El encuentro no comenzó nada bien para los intereses de la escuadra de nuestra ciudad puesto que cuando se cumplió el minuto 9, el jugador murciano Manuel García se aprovechó a la perfección de una jugada de pillo, tras un pequeño despiste defensivo de los melillenses, para colocar el 0-1 para los murcianos en esta semifinal.
Con anterioridad a este gol, el conjunto de nuestra ciudad tuvo muchos acercamientos para sumar el primero de los goles del partido pero no tuvo la suerte necesaria para aprovechar ninguna de ellas.
Los jugadores dirigidos por Sidi intentaron de todas las maneras posibles el empate en el marcador pero en los tres últimos minutos no pudieron acertar con ninguno de sus claros acercamientos, por lo que, este primer periodo llegó a su final con el tanteador de 0-1 para la Región de Murcia.
Aquí no quedó la mala suerte para la escuadra melillense puesto que en una de las primeras jugadas de la segunda parte, otro error defensivo de Melilla hizo que los murcianos comenzaran a abrir brecha en el marcador con el 0-2, gracias al tanto materializado por Manolo tras un robo de balón, todo ello cuando se cumplió el primer minuto. Con el paso de los minutos del partido se pudo apreciar que no fue la tarde de los jugadores de la Federación Melillense en edad cadete, puesto que los murcianos sin hacer nada del otro mundo, tan solo jugaron de manera muy seria en defensa para aprovecharse de pequeños despistes defensivos melillenses y así colocaron el 0-3, gracias al tanto materializado por Manolo tras una jugada individual en el minuto 22 de este encuentro de semifinales del Campeonato de España en edad cadete.
Los jugadores de nuestra ciudad salieron tremendamente enchufados para afrontar los últimos doce minutos de partido y cuando se cumplió el minuto 26 el melillense Nordin aminoró las distancias en el marcador para poner el 1-3. Pero poco le duró a la alegría a la expedición melillenses puesto que muy pocos segundos después la Región de Murcia colocó el 1-4, con un gol del capitán José Antonio tras un fuerte disparo al cual no pueda hacer nada el cancerbero melillense.
A pesar de todos los esfuerzo que realizaron los jugadores de la Federación Melillense, al menos, para aminorar las distancias el marcador no se movería más y al final de esta semifinal el marcador registró un 1-4.
El Observatorio de Ceuta y Melilla va a organizar, el próximo día 3 de diciembre,…
El 25N es un día de conmemoración y reivindicación en el que debemos refrendar nuestro…
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) se suma al Día Internacional de la…
La Asociación de Amas de Casa de Melilla celebró una vez más, como sigue siendo…
El personal de Enfermería del centro de salud de la Zona Norte (Cabrerizas), dependiente del…