Solidaridad, esfuerzo y entrega. Desde el día uno de la declaración del estado de alarma, los responsables y trabajadores del Banco de Alimentos de Melilla han buscado la forma de trabajar y de asistir a las decenas de familias de la ciudad que lo necesitaban. Despertaron y lograron revivir el espíritu solidario del melillense, que lo ha llevado a hacer donaciones constantemente.
Tienen más de 100 días trabajando sin descanso, organizando las entregas de alimentos, registrando a familias que lo necesitan y llevándole los productos a sus casas debido al confinamiento. Ellos no han parado en su actividad, porque tampoco han dejado desamparadas a las organizaciones con las que trabajan habitualmente. Ha sido una suma de voluntades que no ha parado y que debe mantenerse.
El coronavirus ha profundizado la crisis económica y ha golpeado con fuerza a decenas de familias cuyos ingresos han mermado; sin dejar de lado a aquellos que por distintas circunstancias se han quedado en el paro.
No es momento de flaquear, sino de seguir adelante en las acciones altruistas y de ayuda al prójimo, ellos nos necesitan. El coronavirus reforzó la crisis pero también, la solidaridad melillense.
El Nueva Era de la Segunda División B del fútbol sala masculino suma tres puntos…
Torreblanca B: Patri Alarcón, Roberta, Sofiia, Larissa, Vika, Amal, Nara, Mariana Restrepo, Sara Ruiz, Gabi y Daria.…
Soria: Pavón, Sara, Perera, Lucía González, Irene Muñoz, Verbeekm Caldetay, Vicente, Toimil, Fite, Martina, Caballero,…
La Gran Recogida del Bando de Alimentos continúa este sábado en los principales supermercados de…
En la Asociación Española de Consumidores se están recibiendo en esta última semana multitud de…
Tras el éxito de la primera concentración babybasket de la temporada durante la celebración del…