Ha denunciado en la Junta Electoral que haya carteles de CpM y PP sin quitar.
El coordinador de Ciudadanos, Eduardo de Castro, consideró ayer que el pacto que se está intentando fraguar para que CpM, PSOE y Podemos acudan juntos a las elecciones generales no es más que una nueva “maniobra” de Mustafa Aberchán. “Él hace su juego político y yo no voy a criticarlo por ello, está en su derecho”, indicó De Castro, que insinuó que el cepemista se une en cada momento a quién puede ser más útil para sus intereses. Eso sí, De Castro no se mostró muy convencido en que esta confluencia vaya a salir adelante. “No creo que esto tenga mucho recorrido”, recalcó.
En cuanto a la postura de C’s de cara a las próximas generales, De Castro aseguró que su posición será exactamente la misma que en mayo de 2015, cuando se celebraron en Melilla los comicios locales. “Nosotros no vamos a darle un cheque en blanco a nadie para que gobierne. Ni lo hicimos entonces ni vamos a hacerlo ahora”, apostilló.
Por otro lado, De Castro anunció ayer que su formación ha denunciado ante la Junta Electoral que el PP y CpM hayan mantenido pancartas pidiendo el voto desde los pasados comicios locales.
Vox Melilla quiere dejar claro su compromiso con garantizar toda la asistencia y apoyo posibles…
El Observatorio de Ceuta y Melilla va a organizar, el próximo día 3 de diciembre,…
El 25N es un día de conmemoración y reivindicación en el que debemos refrendar nuestro…
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) se suma al Día Internacional de la…
La Asociación de Amas de Casa de Melilla celebró una vez más, como sigue siendo…