El líder de Ciudadanos Melilla, Eduardo de Castro, aseguró ayer que el asunto de la prostitución en el barrio de El Real “no es problema” de esta zona, sino “de toda la ciudad”.
Lo dijo en la calle La Legión, donde se desplazó ayer la caravana de la formación naranja en esta última semana de campaña. Por otro lado, también pidió “el voto útil” para su partido, contra la abstención.
“Pensamos que todos los partidos tendrían que tratar más en serio este problema de asistencia y control de la prostitución y acabar con esta miseria de mujeres que están en manos de las mafias”, criticó de Castro. Con esta situación que se vive en el barrio de El Real, en concreto, afirmó que “hay que acabar”. “Con este asunto lo más que se ha conseguido es que se traslade de calle”, señaló.
En este sentido, reconoció que es un problema que “interesa” a su partido, por lo que mostró su “preocupación”.
Voto “útil”
El líder de C’s expresó ante los medios que hay “un problema muy serio” que se tiene que resolver el próximo 26-J. “El voto útil, del que tanto habla el PP, se está equivocando de diana, porque no es el de ellos. Es aquel que va a dejar que los partidos se sienten a una mesa y lleguen a un acuerdo”, explicó.
Por esto, de Castro pidió este llamado voto “útil” para su formación, porque ha sido “el único que ha sentado a todos en una mesa”. Así, criticó que aunque Podemos “ofrece algunas medidas coincidentes con C’s”, pero el problema es que “no dicen a la gente cómo se va a pagar el déficit” que tiene España.
Somos Melilla ha criticado duramente al Gobierno de la Ciudad tras recibir esta mañana el…
El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha asegurado que no le “consta” que el…
La Audiencia Nacional ha aceptado analizar el recurso presentado AUGC contra la decisión de reasignar…
Hace más de un mes, CSIF Educación Melilla mantuvo una reunión, de carácter informativo, con…
El Black Friday, esa jornada marcada por los descuentos masivos y las multitudes en busca…
Con el lema 'Emprendemos la senda de los derechos: Mi salud, mi derecho', la Organización…