Satisfacción es quizá la palabra que mejor define el fin de campaña de los socialistas melillenses en los comicios del próximo 28 de abril. “El PSOE ha conseguido su objetivo de hacer una campaña completamente limpia y honesta, completamente dirigida a explicar a los melillenses lo que queremos para nuestra ciudad y para nuestro país”, declaró el candidato al Congreso de los Diputados del PSOE de Melilla Jaime Bustillo a los medios de comunicación.
El acto tuvo lugar en el centro de la ciudad por la tarde, en cuya plaza de los Héroes la formación socialista compartió una merienda con los simpatizantes en una cafetería y poco después tuvo lugar un concierto del exconcursante melillense de Factor X, Riduan Moh.
Arropado por la secretaria general del PSOE de Melilla y la aspirante al Senado, Cristina Morales, el dirigente socialista expresó que se encuentran muy satisfechos por la recepción y el cariño de la gente, así como los mensajes de apoyo y el rendimiento de la organización.
Agradeció también el compromiso de los militantes y simpatizantes del PSOE “que se han pasado por la sede a ayudar con todas las tareas asociadas al desempeño de esta campaña”.
Entre dos modelos de país
El candidato socialista cree que la ciudadanía ha entendido que se encuentra en “un momento decisivo para el futuro de nuestro país”. Asimismo, aseveró que no se trata ahora de elegir al próximo presidente del Gobierno en estos comicios, sino de “elegir entre dos modelos de país”: uno que se base en el avance de lo derechos civiles y libertades, en economía,“hacia el futuro que deseamos”.
Frente a “otro modelo que lo que pretende es agarrarnos del cuello y tirarnos hacia atrás, hacia un pasado que ya creíamos olvidado y perdido en las nieblas de la oscuridad; y que lucha por atraernos hacia él”, dijo.
Pero siguen mostrándose optimistas y creen que la ciduadanía responderá con energía en estas elecciones. De esta manera, el aspirante a la Cámara Baja reivindicó la importancia de ir a votar en estas elecciones, y pidió además a la ciudadanía que no se confiase.
Por ello, el candidato subrayó que el Partido Socialista es “la única garantía para España y Melilla de que ningun voto vaya a ir a favor de Vox”.
Agradecimientos a la prensa
Jaime Bustillo también tuvo palabras para los profesionales de los medios de comunicación de Melilla a quienes quiso agradecer el acompañamiento a la formación socialista a lo largo de la campaña, así como su comprensión por posibles errores e inexperiencia.
“Deciros que hacéis una labor fundamental en democracia que es informar”, declaró el socialista, que saludó y abrazó de nuevo, junto a su compañera Cristina Morales a los compañeros de los medios de comunicación a modo de despedida de este fin de campaña.
Ya solo queda el sábado de reflexión para descansar, y “el domingo para votar”.Tras ofrecer sus últimas declaraciones como candidatos a las Cortes Legislativas de este 28 de abril, daba comienzo el acto sobre las 19:00 horas con la merienda en una cafetería del centro, y continuó un rato más tarde con el concierto de Riduan Moh. Entre las decenas de personas asistentes del acto, se encontraba la delegada del Gobierno, Sabrina Moh, que cantaba todas emocionada y orgullosa las canciones que interpretaba el joven.
Ni PP ,ni PSOE ,ni Ciutadans consiguieron ayer reunir entre los tres ni la centésima parte de lo que reunió anoche CPM en el Auditorium.Nunca se lleno hasta la bandera en un mitin político.Ayer la gente no cabía.Bien por CPM aunque yo ni lo he votado nunca ni lo votare.