El diputado de Coalición por Melilla (CpM) Rachid Bussian se preguntó ayer qué base legal ha usado la Delegación del Gobierno para la expedición de tarjetas identificativas para porteadores. El cepemista lamentó la gestión que está haciendo el delegado Abdelmalik El Barkani en los pasos fronterizos. “No necesitamos una frontera inteligente, sino un delegado inteligente”, aseveró.
El diputado del principal partido de la oposición dijo que da la sensación de que las medidas anunciadas vienen impulsadas por la desgracia que se produjo el lunes, en referencia al fallecimiento de un porteador tras una avalancha en el puesto de Barrio Chino.
El cepemista consideró que no se están dando soluciones y apuntó que lo único que ha hecho el delegado del Gobierno hasta ahora ha sido “cargarse” el comercio atípico.
Bussian anunció que en las próximas 48 o 72 horas su formación presentará el proyecto de frontera que CpM entiende que serviría para arreglar los problemas que tiene actualmente. Será el presidente cepemista, Mustafa Aberchán, el que dé cuenta a los medios de comunicación de este proyecto, con el que entiende que se mejorará la situación que actualmente está viviendo Melilla.
La Ciudad Autónoma establecerá un mercadillo de segunda mano para luchar de esta forma contra…
Nuestra ciudad no deja de desarrollar iniciativas solidarias con los afectados por la Depresión Aislada…
La consejera de Cultura, Fadela Mohatar, ha respondido a las críticas de la diputada por…
La consejera de Cultura, Fadela Mohatar, ha presentado esta mañana a los medios un nuevo…
Estudiantes: Zainab, Nuhad, Shorrok (4), Salma, Amal (1), Samia (2), Aida, Ruth (9), Oriana (3), Fantine, Dikra,…
El XIII Memorial Comodoro Antonio Pérez 'Pinori' se ha reanudado este fin de semana, con…