El consejero de Infraestructura, Urbanismo y Deportes, Rachid Bussian, indicó en la rueda de prensa de esta mañana que "en un principio" no corren peligro las competiciones deportivas a nivel nacional. Según Bussian, "el claro ejemplo" está en Navarra y en Madrid donde se ha decretado un confinamiento y se siguen celebrado partidos sobre todo a nivel profesional y semiprofesional.
En caso de que se cierren las conexiones con puertos y aeropuertos, "evidentemente está justificado el aplazamiento de los partidos". Pero hasta este momento, si existiera un confinamiento parcial, el consejero entendía que los equipos que están participando a en categoría nacional se encuentran protegidos por el protocolo del Ministerio de Sanidad y el Consejo Superior del Deporte y se seguirán celebrando este tipo de competiciones.
"Nos podemos encontrar en ese escenario de cierre de comunicaciones, donde, en todo caso, los equipos melillenses no se pueden desplazar a la península y los equipos nacionales no puede llegar a la Ciudad de Melilla", reconoció.
El Partido Popular ha asegurado este viernes que el Gobiero de Imbroda ya tiene iniciados…
El representante melillense en el grupo F de la Primera División Nacional de balonmano del…
Uno de los platos fuertes de los enfrentamientos de equipos melillenses en categoría nacional se…
El Melilla Ciudad del Deporte Torreblanca afronta una de las jornadas más complicadas que le…
El líder CV Melilla tendrá un complicado enfrentamiento ante DSV CV Sant Cugat para mantener…
Este sábado 16 de noviembre, la Asociación Activas-Charter 100, entidad presidida por Nayat Mohamed Maanan,…