-
El suceso ocurrió en la noche del sábado y la Policía Local dispone de la descripción del vehículo
La Policía Local está buscando al conductor de un vehículo que la noche del pasado sábado impactó contra el muro de una de las naves del polígono del Sepes y a continuación emprendió la huida.
El choque provocó notables destrozos que todavía no se han procedido a reparar y permanecen visibles, como pudo observar ayer El Faro.
Fuentes de la Policía Local explicaron a este periódico que están tras los pasos del autor de esta conducta delictiva después de haber averiguado “la marca, el modelo y el color” del automóvil. Ello ha sido posible gracias a que en el lugar del siniestro “quedaron restos” del coche que lo causó.
El citado Cuerpo espera que gracias a estas pesquisas pueda ser localizado y detenido “pronto” el conductor que causó este incidente.
Los responsables de la investigación están actualmente comprobando cuántos vehículos de la misma marca, modelo y color hay en Melilla y procederán de esta manera a estrechar el cerco sobre el autor de los daños en el muro, que se contemplan en la imagen adjunta.