Buenos resultados para los equipos base del Club Melilla Baloncesto que jugaron este pasado fin de semana las diferentes competiciones autonómicas en nuestra ciudad, demostrando que la mayoría de los conjuntos llegan a este último tramo de la competición liguera en uno de sus mejores momentos, lo que tiene que ser aprovechado para sumar un buen número de victorias. La jornada comenzaba con la victoria del Infantil masculino ante el Salleco por 50-23 en un choque muy igualado donde los de Iusef Mohamed supieron gestionar una pequeña renta conseguida en el segundo cuarto. Este triunfo permite al equipo seguir soñando con clasificarse para los Playoffs, si bien no dependen de ellos mismos, puesto que se jugarán en estas dos últimas jornadas de competición todas sus bazas frente al Real Club Marítimo que le aventaja en una sola victoria a la escuadra del Club Melilla Baloncesto.
Este conjunto volverá a vestirse de corto en la tarde de hoy, para la disputa de otro de los partidos de su competición liguera, siendo otra de sus finales para cumplir con el objetivo que tenían marcado cada uno de sus jugadores al inicio de la temporada liguera en la categoría infantil masculino.
Como era de esperar, el Pequebasket cayó frente al Enrique Soler ‘A’ por 2-32. A pesar de la derrota, buenas sensaciones de los chicos y chicas de Sergio Miras, que crecieron en defensa en la segunda mitad, donde llegaron a colocarse a solo 11 puntos de los colegiales.
La jornada concluyó con dos alegrías para los azulinos, la del Senior y el Junior masculino. Las mas importante sin duda, fue de nuestros juniors que se cuelan en la final de las categorías, que disputaran frente al Enrique Soler, tras derrotar en el tercer partido de semifinales al Club Marítimo por 65-32, en una buena primera mitad y gran seriedad en defensa.
El Senior terminaba la fase regular con una cómoda victoria ante La Salle por 65-81. Un buen partido en líneas generales de los nuestros que fueron de menos a más y que les sirve para llegar en buena dinámica a las semifinales, donde se verán las caras con el Club Marítimo.
Jr. NBA – FEB League
Durante el pasado domingo se celebró en las instalaciones del Colegio Enrique Soler, la primera vuelta de la IV Jr. NBA – FEB League. Una competición a nivel escolar en la que los distintos equipos mixtos defienden la camiseta de un equipo de la NBA.
El Club Melilla Baloncesto estuvo representado en esta cita con tres equipos, gracias al convenio de colaboración que tiene con el CEIP Anselmo Pardo logrando unos buenos resultados en cada uno de los partidos que se disputaron durante este evento nacional celebrado en nuestra ciudad.
Durante los días 21 y 22 de noviembre se ha desarrollado en la Escuela Superior…
El Sindicato de Enfermería, Satse, en Melilla ha dado un paso histórico en la estandarización…
Clece, empresa líder en la prestación de servicios integrales, anuncia con gran emoción la jubilación…
La festividad de Santa Cecilia, patrona de la música, ha tenido como protagonistas a los…
Los videojuegos han evolucionado más allá del simple entretenimiento. Hoy en día, se están convirtiendo…
Antonio "Nono" Miranda Montilla es un profesor jubilado melillense de 71 años, quien además ejerció…