Nueva Era: Nabil, Pablo Avellaneda, Yusef, Iván, Ali, PJ, Asis, Alex Segura, Nabil, Dhimni, Kiko, Negro y Eduardo.
Deporte y Ocio: Alejandro Carmona, Manuel, Sergio, Crístian, Alberto, Jesús, Rafa, José, Alberto y Guillermo.
Goles: 1-0 Min 5 Pablo; 2-0 Min 7 Ali; 2-1 Min 10 Guillermo; 2-2 Min 27 Rafa; 3-2 Min 33 Ali y 4-2 Min 36 Pablo.
Árbitros: Dirigieron la contienda los colegiados Felix Lozano y Antonio Medina, teniendo una buena actuación. Amarilla al jugador visitante Jesús.
Incidencias: partido correspondiente al grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala masculino nacional que se disputó sobre el parquet del pabellón Guillermo García Pezzi con una buena presencia de espectadores.
El conjunto de nuestra ciudad se colocó con el 1-0, con el tanto de Pablo después de una jugada de estrategia, tras el dominio inicial de los melillenses que se pudo ver reflejado en el electrónico del Guillermo García Pezzi. Pocos segundos después el melillense Ali, de fuerte disparo, consiguió poner a su equipo con el 2-0 a su favor.
Los murcianos tuvieron poca respuesta ante el dominio melillense puesto que les costó mucho salir de su propia pista de juego para poner el pertinente peligro en la meta local. A falta de seis minutos para el descanso el cuadro visitante logró aminorar las distancias en el marcador con el 2-1, después del tanto sumado por Guille que sorprendió tanto a la defensa como al portero del Nueva Era. En los últimos minutos del primer tiempo el conjunto visitante tuvo sus mejores momentos de juego que a punto estuvieron de conseguir el empate en el electrónico pero sin ninguna suerte.
Finalmente se llegó al descanso con el consabido tanteador de 2-1 favorable a los intereses del Nueva Era FS. La principal característica de esta segunda mitad fue la igualdad entre los dos equipos en liza que salieron desde el pitido inicial en busca de la portería rival para hacerse acreedores del triunfo en el partido.
El nerviosismo local fue aprovechado a la perfección por los sevillanos para colocar el 2-2 en el marcador. Uno de los mejores jugadores del partido Ali, de jugada individual, puso el 3-2 a falta de siete minutos para el final. El Nueva Era terminó de romper el partido a su favor a falta de cuatro minutos para el final del partido con el tanto de Pablo Avellaneda para poner el definitivo 4-2 en el electrónico del pabellón Guillermo García Pezzi.
La salud mental está ganando cada vez más reconocimiento y es que trastornos como el…
La Hermandad de la Soledad, una de las cofradías más emblemáticas de Melilla, celebra su…
El presidente de la Autoridad Portuaria, Manuel Ángel Quevedo, ha asegurado que ya se han…
Este fin de semana se cumplen 600 años de la llegada del pueblo gitano a…
La consejera de Cultura, Patrimonio Cultural y el Mayor ha respondido a los medios en…
Elena Fernández Treviño, la que fuera hasta ahora portavoz del grupo socialista en la Asamblea,…