Las averías mecánicas impidieron a los melillenses puntuar en el Campeonato de España, en la prueba de la Baja Almazora.
Los pilotos melillenses Francisco Javier Gisbert junto a su hermano Alfonso y Javier Guerrero no tuvieron nada de suerte en la segunda de las pruebas puntuables para el Campeonato de España de Todoterrenos 2015, la Baja Almanzora que durante todo este fin de semana se ha disputado en tierras almerienses, puesto que ninguno de los dos ha podido puntuar en esta competición debido a que las averías mecánicas le imposibilitaron la realización de una buena posición en líneas generales.
No así en los tramos del Campeonato de Andalucía, puesto que los hermanos Gisbert consiguieron terminar los mismos en la primera posición de su categoría, la T-2 y terceros de la general, lo que le hace estar entre los primeros lugares de la clasificación general.
El mejor día para los hermanos Gisbert fue la primera manga donde todo salió redondo y pudieron concluir en la cuarta plaza de la tabla, puesto que la suerte les acompañó en todo momento. Los primeros problemas mecánicos aparecieron en el segundo de los sectores puesto que durante el transcurso del mismo destrozaron los neumáticos y en su afán de no retirarse entraron en la línea de meta en las últimas posición, con los neumáticos totalmente destrozados, puesto que entraron con las llantas.
El domingo a la mañana se procedió a la disputa del tercer sector de casi 300 kilómetros y donde en los 100 primeros, los melillenses estuvieron luchando por las tres primeras posición pero en el kilómetro 120 uno de los rodamientos de sus ruedas dijo hasta aquí y tuvieron que parar, con la consiguiente retirado, para que la avería mecánica no fuera a más.
A pesar de estos contratiempos los expedicionarios melillenses llegaron ayer a nuestra ciudad con unas buenas sensaciones después de haber hecho todo lo posible para luchar contra los mejores de toda España que se dieron cita en la línea de salida.
Una de las principales características de este evento fueron los numerosos abandonos que se produjeron a lo largo de todo el fin de semana debido a los problemas mecánicos.
El otro de los representantes del deporte melillense, Javier Guerrero, no tuvo su fin de semana puesto que los numerosos problemas mecánicos impidieron que luchara por las primeras plazas de la clasificación, si bien es cierto que cuanto estuvo en pista fue de los mejores tiempos.
El regalo de estas vacaciones de Navidad ha sido de caos en la frontera. A…
Estas son fechas especiales, se vienen jornadas de reuniones, de alegría y emoción. Son muchas…
En el cuadro masculino, los italianos, Filippo Boscolo (Italia, 24) y Ricardo Ponti (Italia, 262)…
El Concurso de Migas de Melilla, organizado por la Ciudad Autónoma, no solo ha sido…
El pasado fin de semana, el Club Ágora de gimnasia rítmica organizó su primer Festival…
La Navidad en Melilla ha tenido un toque especial este año gracias a “Chispas y…