Partido perteneciente a la Jornada 9 el que se disputará este domingo, 8 de diciembre, a las 12:00 horas en Pabellón Municipal de Deportes de El Ejido (Almería), donde nuestro representante, el Melilla Ciudad del Deporte Enrique Soler, se mide a Fitosur B. Murgi. Un equipo que, con 1 victoria y 6 derrotas, se posiciona en último lugar de la tabla y tiene la necesidad de sacar una victoria de forma inmediata, lo que le hace especialmente peligroso. Entrenados por Javier Alejandro Jiménez, encontramos una plantilla liderada por el MVP del equipo Bernardo Jiménez que, con10,4 puntos, 6 rebotes, 2,3 asistencias y 1 recuperación, se marcha a los 10,7 créditos de valoración personal.
No se queda corto José Revueltas; otro jugón que, si se le deja libertad, será letal de cara al aro con su promedio de 12 puntos desde cualquier posición. Además, cerca de 4 rebotes por choque y 2 asistencias, llevan Revueltas a los 9 tantos de valoración cada jornada. Mucho cuidado con Federico Ambrosoni: un jugador con muchos puntos y rebotes (13,4 puntos y 5,2 rebotes). Pero no se queda corto en asistencias y recuperaciones (1,8 y 2 respectivamente) para irse a los 9,6 tantos de valoración. Atención a otro jugón de Murgi: Diego Martínez. Más puntos, rebotes y asistencias para un jugador joven y enérgico que puede hacer mucho daño. Y no podemos olvidarnos de jugadores como Eliot Carrasco, Alejandro Cabrera, Dani Cruz, Pablo Guindo, Fran Pérez y Juan Yélamos que, en continuo crecimiento, pondrán las cosas muy difíciles a los de Ana Mónica Rodríguez.
Pero el MCD Enrique Soler ha estado preparando a conciencia el choque toda la semana y, desde la defensa, esperan sacar una nueva victoria que los mantenga en la zona cómoda de la tabla. La escuadra de nuestra ciudad se deslaza a este nuevo desplazamiento con todos sus jugadores en plenas condiciones para estar vestidos de corto después de que ninguno de ellos esté atravesando por lesión alguna.
Los estudiantiles saben a la perfección que tendrán que desplegar un buen baloncesto en cada uno de los cuatro periodos para tener opciones claras de triunfo ante un conjunto local, que ante sus aficionado subirá el nivel, sin ver la clasificación general dentro de su grupo de la Tercera FEB.
La semana de entrenamientos ha sido muy bueno y la escuadra de Ana Mónica Rodríguez tiene otra claras ocasiones de sumar un triunfo a domicilio para asaltar las primeras posiciones dentro de la tabla clasificatoria.
La Unión Nacional de Escritores de España (UNEE) volverá a premiar a los galardonados de…
La sanidad en Melilla atraviesa una crisis profunda que pone en riesgo la vida de…
El comienzo del mes de febrero trae consigo ese aroma a amor, romanticismo y todo…
El Faro sale a las calles de Melilla a preguntar a sus ciudadanos sobre el…
Bielorrusia, oficialmente la República de Belarús, persiste abocada en su represión máxima contra los medios…
El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, estuvo ayer en Melilla para inaugurar la nueva frontera…