Categorías: Deportes

Buen triunfo para respirar tranquilo

El Torreblanca Melilla logró ayer una importante victoria ante el cuadro almeriense del Vícar, en un encuentro que resultó más complicado para las melillenses que lo que reflejó el resultado final, con un Vícar que nunca dio el encuentro por perdido y un Torreblanca que supo sufrir cuando fue necesario por el resultado de 5-3, en un choque donde las pupilas dirigidas por José Antonio Revuelta demostraron que pasan por uno de sus mejores momentos deportivos como así lo reflejan sus últimos resultados.

El encuentro comenzó con dominio local, pero sin apenas crear peligro, ante un equipo visitante que esperó a la contra su oportunidad.
Fruto de este dominio vino el primer gol de la escuadra de José Antonio Revuelto, en el minuto 10, con un lanzamiento lejano de Fabi. Las almerienses lograron las tablas cinco minutos después, tras un pase de Mati sobre Lorena G., que marcó con un lanzamiento cruzado. Tras el tanto, el Vícar puso adelantarse en el marcador, pero el lanzamiento de Maica se estrelló en el palo. Con el resultado de 2-1 se llegó al descanso.

Segunda parte
En la segunda mitad, el equipo local salió más entonado, aunque no lograba crear ocasiones de peligro. Tuvo que ser Souza, en el 27’, con un lanzamiento lejano, la que ampliase las diferencias para el conjunto melillense. Tras este tanto, el conjunto almeriense pasa a dominar el encuentro, intentando acortar distancias, optando por la opción del portero jugador. En el 35’, Souza falló un lanzamiento de doble penalti, pero al minuto siguiente, la guardameta Diana, desde su portería logró el tanto de la tranquilidad para el Torreblanca.
No obstante, el Vícar no se rindió y, en el 38’, un saque de esquina lo cabeceó Paky para poner el 4-2 en el marcador.
Pero las melillenses no estaban dispuestas a dejar que el encuentro se les escapase y Lidya, en el 39’, aprovechó un lanzamiento de doble penalti para subir al marcador el 5-2 y, ahora sí, dejar sentenciado el encuentro.
La escuadra andaluza logró ‘maquillar’ el resultado, en el 40’, con un gol en propia puerta de Souza, con el que se llegó al final del encuentro.
En definitiva, segunda victoria consecutiva de las melillenses en el Lázaro Fernández, con una escuadra del Torreblanca que estuvo mejor en defensa que en ataque.

Compartir

Artículos recientes

Noche de grandes figuras en la gala lírica de Amigos de la Música por Santa Cecilia en el Kursaal

Melilla ha vivido una noche para no olvidar en años este sábado en el Teatro…

11 horas hace

El CV Melilla de Superliga cae en el quinto set frente al Herce Soria

CV Melilla: Dani Ruiz, Sufian, Portero, Samir, Azzdin, Macarro (8), Vidoni (7), Méndez (8) Rasanen (6),…

11 horas hace

Dura derrota de Melilla ante Canarias

Melilla: Nabil, Adam, Hamza, Muslim, Izan, Umair, Ayman, Miguelón, Santi, Amin, Hugo y Noe. Canarias:…

13 horas hace

Melilla, a las puertas de la fase final

Melilla: Unai de Haro, Edrim, Darian, Himmi, Bienvenido, Abderrahman, Pablo Moreno, Adam, Óscar Gómez, Lázaro Miralles,…

13 horas hace

El Nueva Era se hace fuerte en el pabellón García Pezzi

El Nueva Era de la Segunda División B del fútbol sala masculino suma tres puntos…

14 horas hace

El Torreblanca B suma tres puntos importantes para la clasificación

Torreblanca B: Patri Alarcón, Roberta, Sofiia, Larissa, Vika, Amal, Nara, Mariana Restrepo, Sara Ruiz, Gabi y Daria.…

14 horas hace