Categorías: Deportes

Buen triunfo para respirar tranquilo

El Torreblanca Melilla logró ayer una importante victoria ante el cuadro almeriense del Vícar, en un encuentro que resultó más complicado para las melillenses que lo que reflejó el resultado final, con un Vícar que nunca dio el encuentro por perdido y un Torreblanca que supo sufrir cuando fue necesario por el resultado de 5-3, en un choque donde las pupilas dirigidas por José Antonio Revuelta demostraron que pasan por uno de sus mejores momentos deportivos como así lo reflejan sus últimos resultados.

El encuentro comenzó con dominio local, pero sin apenas crear peligro, ante un equipo visitante que esperó a la contra su oportunidad.
Fruto de este dominio vino el primer gol de la escuadra de José Antonio Revuelto, en el minuto 10, con un lanzamiento lejano de Fabi. Las almerienses lograron las tablas cinco minutos después, tras un pase de Mati sobre Lorena G., que marcó con un lanzamiento cruzado. Tras el tanto, el Vícar puso adelantarse en el marcador, pero el lanzamiento de Maica se estrelló en el palo. Con el resultado de 2-1 se llegó al descanso.

Segunda parte
En la segunda mitad, el equipo local salió más entonado, aunque no lograba crear ocasiones de peligro. Tuvo que ser Souza, en el 27’, con un lanzamiento lejano, la que ampliase las diferencias para el conjunto melillense. Tras este tanto, el conjunto almeriense pasa a dominar el encuentro, intentando acortar distancias, optando por la opción del portero jugador. En el 35’, Souza falló un lanzamiento de doble penalti, pero al minuto siguiente, la guardameta Diana, desde su portería logró el tanto de la tranquilidad para el Torreblanca.
No obstante, el Vícar no se rindió y, en el 38’, un saque de esquina lo cabeceó Paky para poner el 4-2 en el marcador.
Pero las melillenses no estaban dispuestas a dejar que el encuentro se les escapase y Lidya, en el 39’, aprovechó un lanzamiento de doble penalti para subir al marcador el 5-2 y, ahora sí, dejar sentenciado el encuentro.
La escuadra andaluza logró ‘maquillar’ el resultado, en el 40’, con un gol en propia puerta de Souza, con el que se llegó al final del encuentro.
En definitiva, segunda victoria consecutiva de las melillenses en el Lázaro Fernández, con una escuadra del Torreblanca que estuvo mejor en defensa que en ataque.

Compartir

Artículos recientes

El ciudadano que denuncia haber tenido que deshacerse de su aceite de oliva en la frontera insiste en que se produjo "prevaricación administrativa"

El ciudadano melillense que denunció haber sido obligado a deshacerse de 11,2 litros de aceite…

16 mins hace

Alto nivel en la II Trail Solidaria de la Guardia Civil

El Fuerte de Ocio y Deporte de Rostrogordo fue el centro neurálgico de la II…

27 mins hace

Imanol López, campeón del torneo individual de tenis

En la mañana de este domingo, a partir de las 12:00 horas, en las pistas…

36 mins hace

Empate de la UD Melilla que sabe a muy poco

UD Melilla: Loscos, Ceballos, Dani Hernández, Manu Galán, Armenteros, Víctor Morillo, Carlos Bravo (Robert 90'), Kavtaradze…

60 mins hace

No puede ser que todos estén equivocados

Melilla debería sentirse más segura que ninguna otra autonomía de depender del Gobierno central -o,…

2 horas hace

El CV Melilla pierde en su último test de la pretemporada

CV Melilla (1): Foguera (1), Del Carmen (1), Mimoun (7), Oliveira (7), Räsänen (11), Méndez (9),…

2 horas hace