El cuadro del MSC Melistar, que milita en el grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala español, sumó los tres puntos en juego en su encuentro liguero como local, tras derrotar a la escuadra del Sporting Almería por el resultado de 9-4, en un partido que no se resolvió hasta la segunda mitad donde el acierto goleador de la escuadra de nuestra ciudad fue clave para que los tres puntos.
Hay que destacar que el rival de los melillense se marchó al descanso con el resultado de 3-4.
El partido comenzó muy bien para los intereses de la escuadra de nuestra ciudad puesto que aprovecharon a la perfección dos de sus llegadas para colocarse con el 2-0, gracias a los tantos de Nico Rolón e Iván Fernández, respectivamente. Con el paso de los minutos todo su igualó y poco a poco los almerienses creyeron en sus posibilidades y en un visto y no visto se pudieron con el 2-2. Pero este duro revés fue olvidado rápidamente por los melillenses puesto que Kiko aprovechó en el segundo palo un paso de un compañero para colocar el 3-2. En los últimos compases de esta primera mitad, el Sporting Almería aprovechó a la perfección unos pequeños despistes locales para meterse de nuevo en el partido y darle la vuelta al electrónico del Javier Imbroda y ponerse con un 3-4.
En la segunda mitad la maquinaria del cuadro de nuestra ciudad, con el riesgo del cuadro rival de portero jugador sobre la pista de juego, hizo que poco a poco con el paso de los minutos comenzaran a caer los goles en la portería almeriense. Así de esta forma Rolón en dos ocasiones, Kiko y Claudio y Pablo González en los últimos minutos del choque pusieron el definitivo 9-4 en el electrónico del Javier Imbroda para que los tres puntos se quedaran en nuestra ciudad.