Rusadir: Unai de Haro, Edrim, Ilies, Himmi, Darian, Izan, Juanjo Soler, Aimen, Abdelnor y Nasim.
Córdoba: Juan Ramón, Rubén, Llamas, Marcos, Saul, Fabian, Escudero, José Antonio Álvaro y Samuel
Goles: 1-0 Min 3 Darian; 2-0 Min 9 Aimen; 2-1 Min 34 Samuel y 3-1 Min 39 Himmi.
Árbitros: Dirigieron el partido los colegiados melillenses Zohir Boughdad y Hamza Ben Damman, teniendo una buena actuación. Mostraron tarjeta amarilla al jugador local Darian y por parte visitante la vieron Llamas en dos ocasiones y Álvaro en dos ocasiones y Saúl.
Incidencias: partido correspondiente al grupo quinto de la División de Honor Juvenil de fútbol sala que se disputó en el pabellón Lázaro Fernández de nuestra ciudad que tuvo una buena afluencia de espectadores en sus gradas para llevar al equipo melillense en volandas en los momentos más calientes del mismo para sumar los tres puntos.
La escuadra de nuestra ciudad comenzó el partido totalmente decidido en que los tres puntos se pudieran quedar en tierras melillenses para seguir en los puestos más altos de la clasificación general de su grupo nacional. Con el paso de los minutos comenzaron a llegar las claras ocasiones de gol por parte del Rusadir, pero el electrónico no se movió hasta el minuto tres con el tanto de Darian.
El nivel defensivo hizo inviable que los cordobeses pudieran acertar las llegadas que tuvieron a la meta del Rusadir durante este primer tiempo. El cuadro de nuestra ciudad consiguió el 2-0 cuando se cumplió el minuto 9 con el gol materializado por Eimen. A pesar de las muchas ocasiones que aparecieron en escena durante este primer tiempo el electrónico del pabellón Lázaro Fernández no se movió más durante este primer tiempo, a pesar de la superioridad puesta en escena por parte del Rusadir. Al descanso se llegó con el resultado de 2-0 para el cuadro de nuestra ciudad.
En la segunda mitad, los locales trataron de salir muy mentalizados desde el pitido inicial para tratar, por todos los medios, de romper el partido a su favor ante la calidad mostrada por el cuadro visitante. El nerviosismo apareció en escena en el minuto 14 de esta segunda mitad cuando el cuadro visitante aminoró las distancias en el electrónico con el tanto de su jugador Samuel.
Pero los melillenses no bajaron los brazos en ningún momento y en el último de los minutos del choque consiguieron el gol de la tranquilidad para poner el 3-1, por mediación de Himmi. Con este resultado se llegaría a la finalización del partido donde los tres puntos se quedaron en tierras melillenses lo que supone que el Rusadir siga colocado en los puestos más altos de la clasificación general dentro del grupo quinto de la División de Honor Juvenil de fútbol sala.
Torreblanca: Bia da Silva, Ana Luiza, Amandinha, Jane Marques, Bia Souza, Yuria, Jhennif, Nerea Miralles, Silvina, Nega…
Los Ángeles Guardianes han montado este sábado su llamada ‘papanoelada’, que se ha realizado por…
El Melilla Ciudad del Deporte La Salle Nacional rinde visita este domingo a tierras cordobesas,…
El CV Melilla Ciudad del Deporte disputará este domingo 22 de diciembre de 2024, a…
Los deportistas del Club Atlético Melilla despidieron el primer trimestre de la Escuela de Atletismo…
A causa del plan de viaje a la Palma, los azulinos han tenido un día…