Durante estos días atrás regresaba de Valencia la segunda expedición de la gimnasia melillense. En esta ocasión Chantal Albarracín en la categoría benjamín manos libres, Alma Abdelazid en la categoría alevín aro y en la categoría prebenjamín Lucia Arenas y Ana Játiva participaban en el Campeonato de España de Base. Esta competición que cada temporada va subiendo de nivel, reúne un gran número de gimnastas en cada categoría con el objetivo de acumular experiencia para dar el salto a la gran competición absoluta.
Las melillenses han dejado sobre el tapiz lo mejor que llevaban dentro fruto de muchas horas de trabajo. También se estrenaban en la competición nacional las entrenadoras locales Marta Albarracín y Oliva Pradal que se han hecho cargo esta temporada de la cantera más joven y que sin duda han demostrado que han aprendido muy bien el oficio.
Más de 800 gimnastas que se han repartido en varias jornadas han dejado claro que el deporte puede con el Covid.
Chantal se clasificaba en el puesto 68, Alma en el 75 Lucía en el 26 y Ana en el 41.
De la calidad de los ejercicios de nuestras gimnastas dejamos una muestra fotográfica de la magnífica puesta en escena a la que acompañó una excelente ejecución de todos los ejercicios.
El 25N es un día de conmemoración y reivindicación en el que debemos refrendar nuestro…
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) se suma al Día Internacional de la…
La Asociación de Amas de Casa de Melilla celebró una vez más, como sigue siendo…
El personal de Enfermería del centro de salud de la Zona Norte (Cabrerizas), dependiente del…
Salgamos de la confusión, del territorio de la barbarie y de los bárbaros. Así, en…