El cuadro local consiguió una victoria importante para asentarse en las plazas de playoffs.
El Melilla FS consiguió en la tarde de ayer una importante victoria frente a uno de los rivales más directos que tendrá a lo largo de la temporada para luchar por el ascenso, el Plástico Romero Cartagena por el resultado de 6-4, en un partido muy atractivo para todos los aficionados que se dieron cita en las gradas del pabellón melillense, debido a las contínuas alternancias en el electrónico hasta que en la segunda parte los melillenses rompieron el partido a su favor con un parcial de 3-0. El choque comenzó con un conjunto local volcado sobre la meta defendida por Raúl con la llegada de las primeras oportunidades de gol que se pudieron ver durante el enfrentamiento.
Al minuto seis de partido llegó el primero de los goles por mediación de Yusef, tras un fuerte punterazo a pase de Kiko, con la alegría de todos los aficionados locales que se dieron cita en este choque.
Los melillenses controlaron cada una de las embestidas visitantes, que en ningún momento sorprendieron a la ordenada defensa de la escuadra de nuestra ciudad y saliendo en rápidos contragolpes. El cuadro local tuvo la suerte de su lado a los once minutos cuando Javaloy en el segundo palo colocó el 2-0. Dos minutos más tarde este mismo jugador estrelló su lanzamiento en el poste.
El único equipo que dominó la mayor parte del juego fue el Melilla FS que se mostró muy superior a su rival hasta que llegó el minuto 15, cuando Pedreño, en una jugada sin aparente peligro colocó el 2-1. Pero sin tiempo para la alegría visitante, Kiko, en la jugada siguiente de vaselina puso el 3-1.
Con este resultado se llegó al descanso de este enfrentamiento, si bien es cierto, que en el último minuto el melillense Jorge Barroso sacó de la misma línea de gol una ocasión clara del Plásticos Romero Cartagena.
Con el tanteador de 3-1 se llegó al descanso de este enfrentamiento.
Segunda parte
No comenzó nada bien para los intereses de la escuadra de nuestra ciudad, puesto que una pájara de un minuto fue de vital importante para que el cuadro levantino lograra un parcial de 2-0, con goles de Sergio Rivero y Enrique para empatar el partido a tres, en un visto y no visto. Los fallos defensivos y arbitrales fueron clave para este parcial.
Una de las jugadas claves del choque llegó en el minuto 27, con la expulsión por doble amarilla del murciano Rahali, puesto que el Melilla FS pudo jugar en superioridad numérica y Sergio García tardó tan sólo diez segundos para poner en ventaja a su equipo (4-3).
A partir de este minutos se pudieron ver algunos de los mejores momentos tanto defensivos como atacantes del Melilla FS lo que fue aprovechado por los locales para conseguir dos goles más por mediación de Yusef y Fernan, desde su propio terreno de juego. Con el resultado de 6-3 se llegó a los últimos minutos.
Los murcianos colocaron portero-jugador desde este minuto para intentar aminorar las distancias pero tan sólo tuvieron la ocasión de hacerlo en una ocasión, por mediación de Pedreño, a falta de cuatro minutos para la conclusión del partido de liga.
Los melillenses se vaciaron en su sistema defensivo y no dejaron maniobrar a los buenos futbolistas murcianos. Al final choque el resultado fue de 6-4 para el Melilla FS que se colocó en la sexta posición de la clasificación a cinco puntos de los primeros clasificados.
La escuadra de nuestra ciudad ya tiene puesto los cinco sentidos en el próximo compromiso liguero que tendrán que afrontar que será el próximo sábado frente al cuadro gallego del O´Parrulo FS, en un choque donde se debe ganar.
Las actividades navideñas que ha organizado la Consejería de Cultura, Patrimonio Cultural y del Mayor…
Desde el pasado miércoles 18 hasta este domingo 22 se ha desarrollado en el pabellón…
La quincuagésima edición de la Copa de SM el Rey se disputará del 20 al…
Durante el pasado fin de semana se ha llegado a la conclusión de Copa Federación…
La primera plantilla de la UD Melilla, conjunto que milita en el grupo quinto de…
Muchos padres y madres de Melilla echan en falta muchos más eventos y actividades para…